Miré a Akemi. Era imposible no darse cuenta de su belleza, y sus ojos verdes.
-Amiga de la infancia, ¿eh? -Hablé rompiendo el silencio
Tsuki asintió, sus ojos se desplazaron para mirar a Akemi. La chica dió un paso hacia delante, haciendo que me asustase un poco.
-Ayy holaa, soy Akemi Takadashi, un placer conocerte por fin jajaj -Se presentó con una sonrisa amplia
-Ah, eh, si hola, yo soy T/n -Repliqué
Tsukishima estaba parado observando nuestra interacción. Y Akemi seguía sonriendo.
-Buah, que feliz soy de conocerte por fin, Tsuki me ha hablado un montón sobre tí jsjsj
-¿Ah, sí? -Pregunté -Bueno, entonces os conocéis desde pequeños, ¿No? Pero solo sois amigos...Por un momento pensé que estabais saliendo o algo así -Dije intentando no darle importancia al asunto
Tsukishima se quedó tieso y con cara de que iba a matarme por haber dicho algo así, y me asusté bastante e intenté sonreír vergonzosamente.
-¿Pensabas que eramos novios? Jajajaja, pues claro que no, si a mí me gustan las puchainas.
-Espera, ¿Qué?- Miré a Akemi confundida.
Ella se rió aún más, y Tsukishima sonreía ligeramente al ver mi cara.
-Pues eso, que me gustan las puchainas, las mujeres, las damas, la madre de Tsukishima...-Se carcajeó
-Ey, ya sabes que no me gusta que intentes ligar con mi madre- Añadió Tsuki medio indignado
-Que era broma jajajaja, hombre, Tsuki, no te lo tomes así, que tú madre es preciosa, pero no me gustan mayores jajajaja
Tsukishima suspiró, como si ya estuviera acostumbrado a esas bromas por parte de su amiga.
-Entonces...Eres lesbiana, ¿no?-Pregunté con curiosidad
-Si, ¡Vivan las lesbianas!-Gritó ella, asustando a la gente que pasaba por ahí.
Me reí por fin. Esta chica me iba a caer bien. He de decir que me sentía aliviada de que ella y Tsukishima no estuvieran juntos.
-Bueno, ¿y alguna chica te gusta?
Ella sonrió, picarona.
-No, de momento.- Me guiñó un ojo y me quedé sin saber que decir.
Me di cuenta de la mirada que le estaba lanzando Tsuki a Akemi. Parecía que la quisiera quemar viva o algo, y casi me río en alto por la cara que puso Akemi al darse cuenta.
-Pero bueno, tendré que buscarme a otra señorita, que ya veo que alguien ya te tiene el ojo echado, T/n- Añadió Akemi mirando a Tsukishima de reojo.
Tsukishima se puso rojo. Muy sonrojado. Yo estaba mirando a los dos con cara de no saber que está pasando.
-Serás....-Tsuki se contuvo para no decir una palabrota.
-Pues nada, mejor me voy a clase antes de que mi querido amigo Tsukishima me mate con la mirada.
Akemi se partía de risa, y nos dió un último saludo para luego irse. Mire a Tsuki, y él seguía todo rojo...
-¿Estás bien?
-Estoy mejor que nunca-Dijo él, para luego darme la espalda y caminar hacia clases.
Le oí susurrar algo que sonaba como "idota..."
Sonreí para mis adentros. Quizás le gustaba a Tsuki más de lo que yo pensaba.
Holaaa, ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien :)
¿Os esperabais que Akemi fuera lesbiana?
Aún no os olvidéis de ella, porque va a tener un papel importante en capítulos siguientes.
Gracias por leerme :)))
Nos vemos el siguiente viernes a las 2pm (hora española).
ESTÁS LEYENDO
Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )
FanfictionCreo que me he enamorado de una idiota... ♡Friends to lovers♡ *Contiene también Hinata x Kageyama :)