9: Eres caliente...?

237 13 3
                                    

Estaba corriendo por la calle, hacía una brisa fría, pero yo iba a explotar. ¿Qué le pasa a Tsukishima por la cabeza? No tenía porqué bromear conmigo de esa manera...De verdad creí que me iba a besar o algo. Pero no es más que un fastidio...¿Acaso tiene sentimientos? Seguí corriendo y corriendo, enfada. Y de repente me choqué contra algo o mejor dicho... Alguien. Levanté la mirada y vi a Yamaguchi.

-¿Yamaguchi? Perdona, no estaba mirando...

-Ah, hola T/n-sonrió-No te preocupes, yo tampoco estaba mirando. ¿Qué haces por aquí tan tarde? ¿No estabas en la casa de Tsuki?

-Sobre eso...Digamos que he salido corriendo...-Dije avergonzada

-¿Corriendo? ¿Por qué saldrías corriendo?

-Bueno, todo iba bien, estábamos buscando información sobre el proyecto....Más tarde tú mandaste la foto de Tsukishima por el grupo...y ehh...digamos que me sonrojé. Tsukishima se dió cuenta y bromeó haciendo como si me iba a besar, y luego me dijo que era patética...

Yamaguchi puso cara de sorpresa y confusión al mismo tiempo, pero luego abrió la boca para decir algo.

-No me esperaba que Tsuki fuera capaz de hacer algo así...¿Pero sabes qué creo yo?

Le miré extrañada.

-Pues mira, creo que Tsuki, al ver que tú te has sonrojado viendo su foto, ha pensado que era broma, porque él es muy inseguro con su aspecto (aunque no lo demuestre) Y no se ha creído que tú, una chica que él piensa que es muy guapa y simpática, reaccione así a su foto. Te lo digo por que a mí me lo hace todos los días, y también odia que le saquen fotos. Aunque no es excusa para jugar con tus sentimientos.

Me quedé sorprendida y algo impresionada con la aclaración de Yamaguchi.

-Pues si que sabes tú cosas... igualmente no entiendo porqué me tiene que decir que soy patética...

-Por supuesto que sé cosas, soy el mejor amigo de Tsuki (o eso creo) y le entiendo mejor que él a sí mismo. Ya sé que el hecho de que sea inseguro no justifica sus actos...Si quieres, te acompaño hasta tu casa y hablamos de esto. Si te parece bien, claro.

-¡Vale!-Exclamé empezando a caminar, y Yamaguchi me siguió el ritmo.

Todo estaba oscuro ya y la luz de luna bañaba nuestros rostros. Hacía bastante frío, pero he de admitir que yo seguía bastante nerviosa por la discusión de antes. Mire a Yamaguchi y él abrió a boca para seguir conversando.

- Verás, T/n, Tsuki, nunca ha sabido expresar muy bien sus sentimientos y muchas veces hace cosas sin pensar, de las que luego se arrepiente...-Explicó mientras caminábamos hacia mí casa- Él todavía no sabe controlar sus acciones...Y casi siempre se guarda sus sentimientos. Yo sé muy bien, que tú no le pareces patética ni estúpida. Creo que te admira, te admira precisamente por tu facilidad de expresar tus sentimientos.

-Wow, Yamaguchi, no sabía que fueras tan reflexivo... Aunque ahora que lo dices puede que tengas razón... Tsukishima no parece muy extrovertido...Ahora me pregunto que pasará por su cabeza...

Levanté la mirada y vi que ya habíamos llegado a mi calle.

-Aquí es donde vivo, gracias por acompañarme y hablar conmigo, eres muy amable Yamaguchi.-Sonreí

El me miró, devolviendo la sonrisa.

-No hay de qué, nos vemos mañana, vale? Oye...y si eso intenta hablar con Tsuki... Seguro que ahora se siente culpable...

-Está bien, intentaré hablar con él...¡Nos vemos Yamaguchi!- Me despedí y con eso abrí la puerta y subí hasta mi casa.

Entré y me tiré en la cama, mi madre no había venido todavía, siempre trabajaba hasta tarde. Saqué mi móvil de la bolsa y vi que Tsukishima me había enviado un mensaje...por privado.

Tsuki quiere enviarte un mensaje-

Tsuki: T/n...Lo siento, no quería hacer eso, no sé porque lo hice... Porfavor no te enfades.

T/n ha aceptado la solicitud

T/n: No pasa nada, te perdono.

Tsuki: Eh? ¿Me perdonas?

T/n: Sí, no te preocupes por ello, pero no lo vuelvas a hacer, vale? Que pensé que me ibas a besar o algo 😅😭

Tsuki: Bueno, entonces seguimos haciendo el proyecto juntos, no?

T/n: Si, si

Tsuki: Vale

Tsuki está offline

T/n: Oye

Tsuki está online

Tsuki: Qué?

T/n: Eres muy frío 😐

Tsuki: Y??? Tú eres muy caliente

T/n: Cómo??? 🤨😧

Tsuki: No quería decir eso-

T/n: Porque siempre dices cosas raras? 😭

Tsuki: No sé, solo lo dije. Pero no pienses cosas que no son.

T/n: Ahora no puedo pensar en otra cosa.

Tsuki: Solo olvídalo 🙄

T/n: Mira mi cara en 4K

T/n ha mandado una imagen 🖼️

Tsuki: Porqué estás roja?

T/n: Y como quieres que esté si me has llamado "caliente"😒

Tsuki: a

T/n: Me voy a dormir, mañana hablamos.

Tsuki: Pues vale.

...

Tsuki: Buenas noches T/n...



Por fin he podido subir una nueva actualización. Han pasado como dos meses casi. Pero ya puedo decir que voy a estar subiendo un nuevo capítulo cada viernes.(Y alguno entre semana) Muchas gracias a todos por esperar y leer mi historia. Espero que os esté gustando. (Gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Nos vemos el siguiente viernes!


Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora