8: Eres patética

242 16 9
                                    

-Estoy perfectamente-Dije con las manos aún en la cara.

-Parece que alguien se ha sonrojado -Sonrió él acercándose a mi

-¿Qué crees que estás haciendo?

-Yo creo que está muy claro lo que estoy haciendo...

Tsukishima se acercó aún más a mi. Yo seguía algo sonrojada por la foto que habían enviado por el grupo.

-Tuskishima, no te acerques más...

-¿ Porqué? ¿Te da vergüenza?-Rió burlándose

-No! Claro que no...Pero lo que estás haciendo es un poco sospechoso...

-No mientas, estás toda roja...¿Qué pasa? ¿No te puedes resistir a mi encanto?

Tsukishima se acercó aún más a mi mientras que yo me estremecía en la silla. Qué cree que está haciendo...
Colocó una mano en mi barbilla y la inclinó hacia arriba de modo que yo no tuviera más remedio que mirarlo.
Él se empezó a acercar demasiado...Tanto que parecía que iba a besarme...

-Tsuki, q-qué haces...

Sonrió maliciosamente y de verdad creí que iba a besarme...Pero justo cuando nuestros labios iban a tocarse giró la cabeza y se acercó a mi oído.

-Eres patética...-Susurró

En ese instante un golpe de ira recorrió mi cuerpo. Me levanté de repente de la silla y le miré con mirada asesina.

-Escucha, empezabas a caerme bien, Tsukishima, pero tus acciones me dejan claro que no eres más que un fastidio...A la mierda el proyecto, de verdad. Me voy de aquí...No vuelvas a dirigirme la palabra.

De verdad me había enfadado... salí de la habitación y me dirigí a la salida. Vi como Tsukishima me seguía, y escuché como dijo "espera" pero abrí la puerta, salí y la cerré de golpe.

Por fin he conseguido escribir un poco, ha sido un capítulo corto, pero aún así he logrado expresar lo que quería en él.
Se ha liado una buena entre ellos dos...Ya veréis si se arregla su relación o no en los siguientes capítulos. Muchas gracias por leerme y por ser pacientes (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡.

Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora