¡Hola! Ha pasado mucho tiempo... Unos pocos... muchos años diría yo.
La verdad es que pasaron muchas cosas, no me voy a poner a hablar de mi vida privada, solo que una cosa llevó a la otra, perdí los ánimos de escribir y cuando los recuperé, pues terminé en otra plataforma (cofcofarchiveofourowncofcof) y después de un tiempo nuevamente pasaron cosas que me hicieron dejar de escribir, y así he estado durante los últimos años, odiando mi manera de escribir y el cómo un solo comentario puede lograr tirar todo mi amor por el arte de la escritura por la borda.
Bueno... Más que nada escribía este mensaje para dejar en claro dos cosas:
1. Holi, aún estoy viva :D
2. Voy a mudar todas mis historias a mi nueva casa (cocofmicuentadeao3cofcof).
Bueno... CASI todas.
Los retos (30 días de OTPs y demás) ya veré lo que hago, pero mis historias principales... Bueno, aquí les dejo una recapitulación para que se hagan una idea de qué esperar:
1. Celo (BNHA): aún no sé qué hacer con este bebé, ya que durante un tiempo fue mi historia más preciada cuando era adolescente, pero es que hay TANTAS cosas que quiero cambiar, borrar y demás... Además de que ya no estoy en el fandom de BNHA así que probablemente se quede aquí en wattpad así como está hasta que encuentre nuevamente ese cariño que le tenía a la historia para hacerlo mejor y, quizás ahí la mude.
2. Pequeños problemas (One Piece): esta ya se encuentra en mi nueva casa así que solo es cuestión de tiempo hasta que la actualice por ahí (si quieren seguirla pos... ya saben, a buscarla por ahí).
3. La vida de padre de Cora-san (One Piece): esta también está en mi nueva casa pero me llevará aún más tiempo actualizarla, sobre todo porque tengo demasiados proyectos al mismo tiempo (jaja ayuda).
4. Promises (Haikyuu!!): tampoco estoy muy segura sobre qué hacer con esta historia, sobre todo con las novecientas mil millones de ideas de fics de HQ mejores que he tenido en las últimas semanas... Así que solo el tiempo lo dirá si terminaré retomando esta historia en mi nueva casa, pero de momento se quedará así bien incompleta aquí en wattpad...
5. Un Teiko diferente (Kuroko no Basket): mi primer bebé aquí en wattpad... Este sí que lo voy a seguir, con muchas ediciones y cambios nuevos, pero de que va a estar en mi nueva casa, estará, sin importar qué. Amo esta historia y KnB aún tiene un gran e importante lugar en mi lista de animes que adoro y que aún leo fics, así que a lo largo de estos meses de verano retomaré este proyecto en mi nueva casa.
Y creo que esos son mis fics más importantes de cuando era adolescente, woah...
Pero bueno, estoy poniendo este mismo aviso en esas cinco historias (jaja o eso espero porque no quiero olvidarme de ninguna), así que bueno... Lo siento si la historia en la que te saltó este aviso es una de las que no voy a seguir o no estoy segura de qué hacer, de verdad que han sucedido tantas cosas en estos años que siento que he perdido mi don de la palabra... Es difícil, ahora soy hermana mayor (TENGO DOS HERMANOS AHORA, DOS, UNA PEQUE Y UN BEBÉ, TIPO- ¡¡¡AYUDA!!!), estoy estudiando animación en la universidad, soy streamer en mi tiempo libre (lo hago por hobby más que nada), practico como actriz de voz (sobre todo ayudo a mis amigos de vez en cuando en sus proyectos) y bueno...
Bueno, ¡creo que no tengo nada más que decir!
Espero que, si aún quieren disfrutar de mis locuras (si es que alguien las llegó a disfrutar en su momento) solo puedo decir que, los espero en mi nueva casa.
Mucho amor,
Cinna ❤️
ESTÁS LEYENDO
La vida de padre de Cora-san
Fanfiction-¡Ya tengo 26! ¡Es normal que tenga perilla! «Un momento, acaso esto es... ¡¿La edad rebelde?!» -¡Cora-san! ¿Me estás escuchando? ¡¡Cora-saaaan!! •~×~• Disclaimer: One piece le pertenece a Eiichiro Oda, Cinna utiliza los personajes y el universo s...