★~AU moderno.
☆~Las Akuma no mi existen.
★~Las edades de algunos personajes van a estar cambiadas, pero se aclararán en su momento.
☆~Al igual que en el universo de One Piece, habrán gigantes, gyojin, minks, etc.
★~La forma del universo de One Piece basado en islas se va a mantener igual, solo que los desplazamientos entre islas pueden ser o en barco o en avión.
☆~A pesar de ser un AU moderno, se siguen usando los Den Den Mushi a parte de otros objetos tecnológicos.
★~A lo largo de la historia habrán cuatro OC's con cierta relevancia, luego pueden aparecer algunos como rivales o hdp totales a los que Luffy va a golpear.
☆~La mayor parte de la historia, por no poner porcentajes, va a estar narrada desde el punto de vista de un narrador omnisciente, del de Cora-san o del de Law. Cuando sea un narrador en tercera persona contará lo que sucede alrededor del entorno en el que se encuentran Rosinante y/o Law. Cuando llegue a haber punto de vista de otros personajes es o porque está junto a Corazón o Law o porque es una historia paralela o una historia del pasado.
★~Puede ser un AU moderno, pero igualmente habrán piratas y marines.
☆~Los sucesos originales del manga de One Piece sucedieron en el año 1522 o así, pero todo aquello referente a la gran era de la piratería fue borrada por completo de la historia, incluyendo lo que se había revelado del siglo vacío. Por tanto, actualmente existen dos siglos vacíos de historia.
★~Habrá una guerra de Marineford.
☆~La banda de los Mugiwara sufrirá ciertos cambios, pero los tripulantes originales estarán en la misma.
•————×————•
¡Hola! ¿Qué tal están? Aquí Cinna empezando un nuevo proyecto.
...
Sí, un nuevo proyecto aún sabiendo que su tiempo va a ser muy escaso a partir de septiembre, pero así es su servidora.
Pronto Cinna publicará el prólogo~ pero estas aclaraciones se actualizarán cada que su servidora recuerde algún dato importante que sea mejor explicar antes de empezar a leer.
Nos leemos pronto en el Prólogo.- «La ciudad blanca»
Fecha de publicación: 03/08/2020
Hora de publicación: 20:19pm (hora española)
* * *
Nueva nota: perdón si Cinna los ilusionó con una actualización, pero su servidora se acaba de dar cuenta que confundió algunas cosas de estas aclaraciones con las de otra historia que al final no hará, así que tuvo que modificar muchas cosas :")
Fecha y hora de edición: 31/08/2020 a las 17:00pm (hora española)
~Cinna fuera~
ESTÁS LEYENDO
La vida de padre de Cora-san
Fanfiction-¡Ya tengo 26! ¡Es normal que tenga perilla! «Un momento, acaso esto es... ¡¿La edad rebelde?!» -¡Cora-san! ¿Me estás escuchando? ¡¡Cora-saaaan!! •~×~• Disclaimer: One piece le pertenece a Eiichiro Oda, Cinna utiliza los personajes y el universo s...