||Capítulo Once — Pequeño Novato||
“third person”YA HABÍA PASADO UN MES DESDE SU LLEGADA AL ÁREA. Casi un mes trabajando de Doc...Y seguía sintiéndose inútil.
Es decir, sí, ayudaba a los heridos y enfermos. Pero también estaban Jeff y Clint, con quienes bastaba y sobraba.
Ella sobraba.
O al menos así se sentía la mayor parte del tiempo.
Habían días en los que no había nadie a quien tratar, por lo que no tenía nada que hacer.Y hoy era uno de esos días
La rutina era sumamente aburrida, el único momento del día en el que su vida se tornaba «emocionante» , era cuando se sentaba a cenar con sus amigos.
Minho y Newt.
Sí, todo seguía igual en su vida social.
Comenzaba a hartarse de la monotonía, y eso que apenas llevaba un mes ahí. No quería ni imaginar cómo estarían los demás. Aquellos que incluso llevaban años encerrados ahí.
Pateó una pequeña roca con su pie derecho, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, mientras soltaba un suspiro.
Lo que no sabía ella, es que algo cambiaría. Algo nuevo sucedería.
Un mes de su llegada...Ya saben lo que significa, ¿verdad?Dakota corrió junto con todos los demás directo al centro del Área. Más específicamente, a La Caja.
Y es que las alarmas estridentes que de pronto comenzaron a retumbar en el lugar no podían pasar desapercibidas.
Para los muchachos ya era algo normal, en cambio, para ella no.
Se abrió espacio entre la multitud, quería ver en primera fila lo que estaba a punto de suceder.Un novato llegaría al Área.
Y pensar que hace un mes esa era ella...Un mes desde que su vida cambió sin siquiera darse cuenta.
Los minutos pasaban y ella no podía evitar sentirse ansiosa por el novato...O, si tenía suerte (mucha suerte), novata.
Comenzó a morder sus uñas en un acto de intentar calmarse a sí misma, cuando de pronto, las alarmas cesaron.
Se apartó de inmediato la mano de la boca y observó como las puertas de La Caja se abrían con su característico rechinar. Aquel sonido le produjo un leve escalofrío, recordaba muy bien ese día.
Observó cómo su amigo rubio y el líder se acercaban a la orilla, tal y como los había visto cuando ella era la que se encontraba en el cubículo.
Todos miraron expectantes al interior de La Caja, en busca de algún movimiento...Pero nada.
Newt frunció el ceño extrañado cuando de pronto cambió su expresión. Había visto algo.
Alby siguió la mirada de su amigo y entonces lo vió. Todos lo vieron.
Una cabeza con rulos castaños oscuros detrás de algunas cajas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ━━ Newt
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 || Donde una chica llega a un lugar totalmente extraño sin recordar absolutamente nada sobre su vida. O Donde los Habitantes reciben a una novata en el Área por primera vez en todos los a...