𝟎𝟎

1.3K 56 19
                                    

•♫•♬• 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 •♬•♫•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.•♫•♬• 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 •♬•♫•.

𝐖𝐄𝐃𝐍𝐄𝐒𝐃𝐀𝐘, 𝟏𝟐ᵗʰ 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑, 𝟐𝟎𝟐𝟐
𝐏𝐎𝐕'𝐒: 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐀𝐌

𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐨𝐬.

Estaba reaccionando a unas de las canciones de Victoria.
Hace un año ella entro en el mundo de la música, y sus canciones son geniales.
Como, Castigada, Vendetta, Katana, etc.

Yo era una de sus hermosas bailarinas, digo hermosas, porque así le dice a mis demás compañeras, y creo que cuento con ese apodo.

Pero hablemos de lo bella que es Young Miko, su acento me mata, y todo de ella, lo lamentable es que ella tiene " dueña " y yo novio.

Que me trata como su puta, pero es mi novio.

Pero volvamos al tema, desde que la conocí me trae loca, o sea que me lleva así de los 4 a los 22, que es mi edad actual.
La única persona que sabe eso es Mariana, Mauro, y mi mejor amiga, Julieta, reconocida como " Cazzu ".

A veces ellos tres hacen " chistes " sobre eso frente a Victoria, cosa que ella simplemente se ríe a carcajadas, como si no fuera verdad.

Pero... ¿Por qué los mejores amigos de Victoria lo saben? Soy muy unida a ellos, y nos tenemos mucha confianza.

- ¡Que la novia de Miko salga rápido! - dijo Mauro

- ¡Que no es mi novia, puñeta! Además no tengo tan malos gustos, mira a mi jeva, ¡Ella se llama Alejandra! A.l.e.j.a.n.dra - auch. Haré como que no dolió eso.

- Apúrate, Isa.
- ¡No me apures, Mariana.
Y unos minutos después salí del camerino.
- Ay, Dios mio Isabella, te tardas como media hora - regaño Victoria.
- Tu te tardas al menos 3 horas, además, ni siquiera hemos iniciado, son las 06:00 PM. Empezamos a las ocho.

- Jodete - dijo para ir con Mariana, de seguro a quejarse de mi.
Me acerque a una silla que estaba a la derecha de ellas, escuchando todo.

- Pero tiene razón, solo son unos putos minutos, ¡Contigo se trata de horas solamente para que te pongas una fucking chompa y un pantalón que son 80 tallas más que la tuya!

- Tengo mis razones para tardarme horas...
- ¿Por qué andas follando con Alejandra?
- Exacto - asintió con una sonrisa.

Salí de ahí lo más rápido que pude para ir a otro lugar más privado a sacar algunas lágrimas. Son muchos problemas, con mi madre, con la misma Victoria, etc.

Al ver qué Mauro se acercaba limpie rápidamente mis lágrimas para evitar las preguntas de el.

- ¿Que pasa? - ¡Lo primero que no quiero que pase y lo primero que pasa!

𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora