.•♫•♬• 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 •♬•♫•.
𝐓𝐇𝐔𝐑𝐒𝐃𝐀𝐘, 𝟏𝟑 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑, 𝟐𝟎𝟐𝟐
𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
𝟎𝟗:𝟎𝟎 𝐀𝐌Victoria me ha convencido de quedarse aquí hasta que encuentre un departamento.
Si no fuera porque nos lleváramos mal, hubiera aceptado, pero fue un poco difícil, hasta que acepte.Tenía todo el mes libre, así que no salíamos a ningún lado, además, de que nos podían tomar fotografías y Alejandra las podía malinterpretar.
Aún no entiendo porque Alejandra no dejaba que Victoria se quedará en su casa.
Ella tenía la excusa de "No le agradas a mi madre, y se decidió a vivir conmigo", algo tan estúpido como eso, no creo que solo por eso no la quiera dejar pasar a su hogar.Si de verdad la amara, no le importaría y dejaría que al menos pasara a escondidas.
- ¿Que hacemos hoy día?
- Nada, no hay nada que hacer. Además no podemos salir, ya sabes el porqué.
- No importa - dijo alargando la última vocal.
- ¿Desayunamos? - cambie el tema sirviendo el desayuno en la mesa.
- Ok - se sentó y estuvo comiendo con todas las ganas del mundo, como si no hubiera comido en años.- Come delicadamente, eres una girl - dije con broma.
- Cállate, déjeme ser feliz, ni que fueras mi mai - hablo con la boca llena, aún así se ve hermosa.
Me levanté de mi puesto al lavabo y empecé a lavar mi plato.
- Gracias, estaba muy rico - dijo cuando termine de lavarlos dejando el plato ahí.
- ¡Ey! Los platos no se lavan solos que yo sepa. ¿No?
- ¡Ay! - se quejó devolviendo la mirada a su plato, fue hacia el, cogió jabón con... - ¡María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, ¿Con el trapo de la cocina?! No lo puedo creer, muévete que yo lo hago.
- I'm sorry, baby. Yo voy al mueble, Bye - ¿Me dijo baby? ¡Me dijo baby! Esta quiere que me enamore más de ella sin duda alguna.
Al terminar de lavar los platos fui hacia el sofá y me acosté boca abajo pensando en todo.
Menos en que me vería con mi novio a las 08:00 AM, y justo ahora me estaba llamando...
Estoy muerta.
Cogí el celular con la mano temblando, conteste la llamada y empecé a escuchar todos los insultos del mundo, hasta unos que ni siquiera sabían que significaba o existían.
- ¡¿Ok?! Última ves que me dejas plantado Isabella Castillo.
- Si... - dije con la voz temblorosa gracias a las lágrimas que ocupaban mi rostro y parte de mi pecho.
Oh no... Victoria estaba viendo todo.
En ese momento no recordé que estaba en una relación tóxica donde el men me podía matar, lo colgué y fui a mi cuarto a sacar todo.
Cerré la puerta al escuchar unos pasos hacia mi cuarto, aunque no le puse seguro.
Victoria entro como si fuera su cuarto y se tiró a la cama conmigo haciéndome cariñitos en el pelo.
- Ya, tranquila. Ese no te merece, no te preocupes. ¿Si, linda?
- Si... - dije un poco más tranquila mientras me aferraba a su brazo.
- ¿Vemos Emily en París?
- Oki... -
Victoria fue a traer palomitas con mantequilla para comer mientras mirábamos.
Después, dije que la veíamos luego, para irme a bañar y olvidar todo con buena música. Bien prendida, no puede ser balada, me duermo ahí mismo de lo aburrido que es.
Me metí a la tina mientras sonaba "La quemona" mi pierna se movía al ritmo de la canción disfrutándola.
Pero parece que a alguien se le olvidó que me estaba bañando.
- ¡Ay! Sorry, sorry - entro Victoria, desnuda, se tapo la cara al verme y volvió a la cama.
- Bueno, al menos me vio encuerada... ¡Cierto, no debo pensar en esto... Tiene novia! - grite en un susurro.
Salí de la tina todavía sin ropa, y la vi ahí tirada, dormida y en el mismo estado que yo.
Enseguida recordé el momento en el baño, y me sonroje, nunca lo había pensando. ¡Victoria me vio desnuda y yo a ella!
Es mi día de suerte y de mala suerte sin duda alguna.
.•♫•♬• 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 •♬•♫•.
Hellooo, otro cap.
Quería decirles que "OJOS DE HADA" ya no se actualizará, ya que justo estaba por hacer otra parte pero wattpad me dice "Esta historia ya no está disponible." Y yo: ¿Khe?
Sorry, de verdad la iba a terminar pero ya son problemas de wattpad, ahora solo queda esperar hasta que se arregle.
Eu, vuelvo a repetir, ¡No sean lectores fantasmassssss!!!! En mis historias y otras tbm, apoyen!
Chau
ESTĆS LEYENDO
ššššššššš ššššššššš: šįµįµāæįµ įµį¶¦įµĀŗ
Romansaš¤ ššššš ā±½į¶¦į¶įµįµŹ³į¶¦įµ įµį¶¦įµāæįµŹ³įµĖ¢ įµįµĢĖ¢ į¶įµāæįµį¶¦įµįµ į¶įµāæ Ė¢įµ įµįµį¶¦Ė”įµŹ³į¶¦āæįµ, įµįµĢĖ¢ Ė¢įµ įµāæįµįµįµŹ³įµ ļ½„*ā½