𝟎𝟗

302 24 0
                                    

═════════•°•𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀•°•═════════𝐅𝐑𝐈𝐃𝐀𝐘, 𝟐𝟏 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑, 𝟐𝟎𝟐𝟐𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝟎𝟏:𝟎𝟎 𝐏𝐌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════════•°•𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀•°•═════════
𝐅𝐑𝐈𝐃𝐀𝐘, 𝟐𝟏 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑, 𝟐𝟎𝟐𝟐
𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
𝟎𝟏:𝟎𝟎 𝐏𝐌

— Ah, Victoria, ¡Si, oh..! Que bien lo haces, mhm... - dijo Isabella jadeando.

En mi mente ya sabía en cuanto Isabella se vendría, 1, 2, 3, 4, 5, en esos segundos se vino en mi cara.

— Ups, Vicky, lo siento...

- No tienes de que disculparte, hermosa - dije y la bese, para terminar he irnos a dormir.

(...)

Después de tener ese recuerdo prometo que estoy rojísima.

- Victoria, ¡Te estoy hablando! Se que tuviste la mejor noche de pasión con tu próximamente novia, pero estamos en el estudio ¿Puedes dejar de pensar en eso? Tal vez luego lo vuelvas a hacer, pero préstame atención - la voz de Mauro apartó mis pensamientos.

- Ya, ya, cabrón - seguí escribiendo, la verdad no tenía idea de que escribir. Mi mente solo estaba centrada en algo y era en el sexo que tuve con Isabella.

- Vengo luego, quiero descansar - avise y salí de la habitación del estudio, fui a casa de Isa para pasar tiempo juntas hoy día, ya la extraño mucho, y eso que nos vimos ayer.

Llegué a su casa, con la copia de llave entre y me tiré al sofa, esperando que ella me vea.

Después de unos minutos ella apareció atrás mío, al verme se tiró encima de mi cuerpo y me abrazó por la espalda.

- Y tú?

- En tu casa, ¿acaso no puedo venir? - la tomé de la cara y la bese.

- No dije eso - me miró con una sonrisa coqueta y esa mirada matadora.

(...)

Salimos a comprar unas cosas, estuvimos hablando sobre música, comida, polémicas que no nos incumbe pero bueno.

Después, sin nada que hacer fuimos a comer, Isabella estaba enfrente mío y yo enfrente a ella, le ofrecí mi mano y enseguida la cogio, estuvimos revisando que la gente nos mirara, ¿que tal y si salen con que solo nos falta confirmar, por qué todo el mundo lo sabe? Me mato.

Bueno no, en modo de humor lo digo, pero me mato.

Unos fans se acercaron a nosotras y nos pidieron fotos, ¿tu crees que si les pedimos que no las suban nos van a hacer caso? Es obvio, no.

La gente no sabe respetar la privacidad de los demás, los "fans" tóxicos tampoco, si tienes una relación pública "Pero... Es que x no se merece a Miko o tal artista". Eso lo he notado desde que he llegado fama.

Y me molesta, solo quiero quedar tranquila, mi yo de 17 años nunca pensó que así sería la vida de cantante.

Y ahora que me doy cuenta, no piensen que me arrepiento, más bien soy muy feliz desde que Isabella llegó a mi vida, y también la música, ya que ha sido mi sueño el cual pensé que no se haría realidad.

Saliendo del tema, regresamos a casa cansadas, sin ganas de nada, ni de tener sexo, y es raro.

Pero a ver, lo que hemos echo es: Caminar por todo el centro comercial, después, buscar comida por toda la ciudad, y también conducir bastante. Eso cansa, y mucho.

Simplemente Isabella y yo llegamos a nuestro cuarto a bañarnos, y tenemos una pereza que ni te imaginas, entonces dormimos desnudas por eso.

Simplemente Isabella y yo llegamos a nuestro cuarto a bañarnos, y tenemos una pereza que ni te imaginas, entonces dormimos desnudas por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──────༺𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀༻──────╮

Creo q mis historias ya no tienen un buen cierre al final de los caps.
Que les pareció?? A mí me pareció una mierdilla :)
Los deje abandonados por un rato sjjakala
Chauu JSJAKAK

𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora