𝟐𝟓/𝐌𝐚𝐲/𝟐𝟎𝟐𝟒
𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀'𝐒
Cada día me encuentro más triste y sola. Que yo y Isa no nos hayamos vuelto a encontrar me tiene super mal desde el año pasado.
A veces quisiera verla, abrazarla, besarla, y no dejarla ir nunca. Quiero que ella sea mia, como yo siempre voy a ser suya.
— ¡Quiero verla! — grite de repente.
— Victoria — me dijo Mariana con un tono amenazante. — Algún día la volverás a ver, tranqui.
— Y si no la veo? O que cuando la vea ya tenga jeva? — dije yo.
— Pues dejala vivir, yo no le veo malo que tú ex consiga jevo.
— Ahg, contigo no se puede, cabrona — me levanté del sofá y fui a mi cuarto, donde no dure mucho, ya que quería salir al centro.
Me puse un pantalón cómodo, un abrigo y busque dinero para comprar algunas cosas.(...)
Estaba en un centro comercial. Con varias tiendas, a las que obviamente entre. (Se que ayer compré ropa, pero quiero gastar)
Me dirigí a la tienda favorita de Isabella, Carolina Herrera.
Vi algunos productos que Isa solía usar. Bueno, usa.
Vi todos los productos de ahí, y la mayoría los usa ella.
Para que entre a esta tienda? Me puse mal de nuevo.
Estaba apunto de llorar, pero de suerte llevaba pañuelos conmigo. Me sobe la nariz con ellos y crees que me sentí mejor? Si te lo preguntas, no.
Seguí caminando por la tienda, y hay un grupo de personas promocionando..?
Dónde también estaba Isabella.
Quise pasar al lado de ella, para ver qué decía, su me saludaba, o me ignoraba.Pase al lado de ellos y pude ver mejor a Isabella, estaba conversando con un hombre de ahí.
Ni tan hombre se ve.
Parece que ella si me vio, pero solo se hizo la loca. Uhg.
Sin nada más que hacer, a escondidas fui a la salida. No quería que me vieran. Bueno, que me viera.
Aún no logro gastar veinte dólares.
Fui a... Y así siguió el resto del día, yendo de tienda tras tienda.
Terminé muy cansada, y con veinte dólares.
Cogí las llaves de mi camioneta y me fui directo a mi casa.
Ya era muy de noche, son las 09:30.
En un semáforo en rojo me detuve (obviamente) y vi a... ¿¡Isarel y Isabella!? Yo pensé que se odiaban..
Estaban muy agarraderas de las manos y riéndose como para ser amigas.Estas parecen ser novias.
HOLAAAAA
No tenía ideas para actualizar, ayam sorry beibis 😭
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏº
Romance𖤐 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ⱽᶦᶜᵗᵒʳᶦᵃ ᵐᶦᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᶜᵒⁿᵛᶦᵛᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵘ ᵇᵃᶦˡᵃʳᶦⁿᵃ, ᵐᵃ́ˢ ˢᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃ ・*☽