𝟐𝟑

161 12 0
                                    

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado.

Victoria.

Estaba en mi casa tranquilamente, esperando que Isabella llegará para completar la tarea de ciencias.
La verdad no sé porque me pusieron con ella, hasta ahora lo único que hemos hecho fue besarnos.

Seguí rayando la madera de mi escritorio hasta que pueda escuchar el timbre, y justo mientras iba a empezar a dibujar, sonó.

Bajé las escaleras, y al verla sonreí por dentro.
La abracé, y corrimos a mi cuarto.

Hoy día si íbamos a terminar el trabajo, pero nunca pensamos que iba a empezar algo.

(...)

Eran las 19:00 PM, y apenas continuamos por el texto de la exposición, como odio a esa profesora de ciencias.
(La amo).

Cómo escribimos mucho esta tarde, decidimos darnos un descanso mientras veíamos alguna caricatura infantil.

— Y si vemos "My little pony"? — se le ocurrió decir a Isabella. Complací su idea y puse el programa. Estábamos tan entretenidas en nosotras que ni siquiera nos dimos cuenta de que cambio de canal.

19:25

Tuvimos que volver a trabajar ya que pasaron muchos minutos.

En una de esas ella me miró y yo al mismo tiempo a ella. Nos acercamos, nos acercamos... Y sucedió, este fue el beso del año.

Sus labios tan suaves bailaban una danza tan pura con los míos. El sabor a fresa de su glosh me derretía de amor, y su carita tan suave me enamoraba.

Nos separamos, y sonó ese relajante sonido cuando nuestros labios se separan.
Nos miramos; agarró mi cara y se mordía los labios. Sabía lo que tramaba, y tenía que aprovechar este momento.

Bajé mis manos hasta su cintura, y las metí debajo de su camisa hasta llegar a su brasier.
Nos dimos un beso algo corto, para empezar a quitarle su camisa.

Pero el timbre la salvo de esta noche.

Olvide que mi mami llegaba a las 20:00 PM, me arruinaron la noche.

Escuché pasos por las escaleras y limpiamos y ordenamos todo, también a nosotras, estábamos manchadas de maquillaje de la otra.

Hicimos como si estábamos "escribiendo" hasta que mi mamá llegara al cuarto, nos viera y nos saludara normal.
Espere a que llegara a su cuarto, que quedaba unos dos metros del mío, y volvimos a lo mismo; solamente le marque que no hiciera ruido.

Le quite la camisa completa, y vi su lindo brasier rojo con encaje. — Ojalá no te vayas a burlar, Maria Victoria —, la mire, y me reí en su cara. Obviamente falsamente, pero parece que se enojo un poco.

Seguí con mi trabajo, y nunca creí tener un manjar enfrente mío. La tire a la cama mientras lamia todo su pecho. Y recordé algo; tenemos 14 años. Pero nada me iba a impedir que cumpliera mi sueño desde los 12.

Toque toda su cintura como si fuera oro, hasta llegar a sus shorts y quitárselos. Me morí en ese momento, ¡la tenía semidesnuda enfrente mío!

Quite lo último que quedaba, para empezar a acariciar todo su cuerpo. La besé, la acaricié, la marque. Y todo, para que mi hermano llegará en ese momento, ni siquiera tocó la puerta. Entró como si nada y la vió completamente desnuda y yo encima de ella.

Lo miré con miedo, pero el muy perro se empezó a reír.

— ¡María Victoria! Te dije que no hicieras cochinadas con mujeres, sucia —, ese "mujeres" parece que le molestó a Isabella, y que lo malentendió.

— "Mujeres", Victoria? — la mire con miedo, le dije que fuéramos al baño a hablar. Pero ella simplemente se volvió a acostar boca abajo, donde vi tremendo culo.

Juan al ver cómo estábamos, corrió de mi cuarto. Ojalá no le vaya a contar a mi mamá.

— Isabella, es un malentendido, además. Contigo es mi primera vez... — me sonroje al decir esto, nunca pensé que lo diría.

— Enserio? — me preguntó con inocencia. Asentí con mi cabeza y ella me abrazó, quedamos así un rato, hasta que del cansancio dormimos.

 Asentí con mi cabeza y ella me abrazó, quedamos así un rato, hasta que del cansancio dormimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA

Las dejé abandonada un buen rato, i'm sorry

Es q andaba con unas tres exposiciones q me dejaron, y andaba aturdida

Chaoo, las quiero!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora