»»-------------𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀-------------««
𝐒𝐔𝐍𝐃𝐀𝐘, 𝟐4 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑, 𝟐𝟎𝟐𝟐
𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
𝟏𝟏:𝟎𝟎 𝐀𝐌.Desperté, escuché algunas voces algo emocionadas, vi a Victoria en frente mío y me miraba con ojos de enamorada, ¿pues lo está, no?
- Isabella, tengo algo que decirte, pero primero ven - cogí la mano que estaba ofreciéndome, me llevo a una habitación de mi casa y ahí vi que todo estaba hermoso y decorado, y un pastelito que decía "¿Quieres ser mi novia?".
- Desde que vivo contigo he estado enamorada de ti, no se cómo explicarte pero como ya sabes, me traes loca desde que tengo 4 años. Y quiero hacerte esta propuesta... Entonces, ¿si o no?
- Si, si, ¡Si! Ah, te amo - dije chillando y echándome encima de ella, empecé a darle besos por todas partes de su carita mientras ella reía, que felicidad me daba, siempre he querido esto durante 18 años.
- Yo también te amo, linda.
(...)
Estaba en el centro comercial con Vicky, necesitábamos comida en casa.
Mientras pagamos, nos dimos un besito, con cuidado, obvio.
Al salir me senté en el carrito de compras, tome una foto al paisaje que tenía en frente y sin darme cuenta, Victoria me tomo una desprevenida.
ABRIMOS VIA IG
ilovemibailarinafav: desde dos mil veinte mi patrona no subía nadamikomiko: esta es la regalada q está con mi esposa? Ella no se merece a vickita
ale: yo estaba más rica q ella igual
> mikomiko: literalCERRAMOS VIA IG
Después de subir la foto no hice más nada, ya que ¿que pudo hacer? Nada.
- Amor, vamos a la cama... - dijo una Victoria en frente mío, vamos a ignorar la parte de que está desnuda.
- ¿Ok? - la seguí, supe que no se refería a dormir en cuento vi la habitación con luces rojas y una caja en medio de ella.
La cogida que me espera.
𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀.
Cap corto JDKAKAK
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏº
Romance𖤐 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ⱽᶦᶜᵗᵒʳᶦᵃ ᵐᶦᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᶜᵒⁿᵛᶦᵛᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵘ ᵇᵃᶦˡᵃʳᶦⁿᵃ, ᵐᵃ́ˢ ˢᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃ ・*☽