𝐋𝐎𝐒𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀
𝐌𝐎𝐍𝐃𝐀𝐘, 𝟐𝟓 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑, 𝟐𝟎𝟐𝟐
𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
𝟎𝟖:𝟎𝟎 𝐏𝐌Estaba apunto de ir a dormir, pero quise ver una película con mi novia.
Estábamos viendo "MIS PEQUEÑOS ACTORES", película re buena.
(...)
Cogió la una de la mañana, ya que estuvimos viendo varias películas, y series.
Escuchamos un ruido afuera de la casa, fuimos a ver qué sucedía y era un hombre tratando de entrar a la casa.
- Anda a esconderte en el sótano - le dije a Isabella, fui a nuestra habitación, me encerré en el baño y me apresure a llamar a la policía.
- 911, ¿cuál es su emergencia?
- Un hombre está tratando de entrar a mi casa, ayudenos, por favor.
- Ok, mantenga la calma, por favor. Dígame cuál es su nombre.
- Victoria.
- Ok, Victoria. ¿Dónde queda tu casa?
Le di la dirección y siguió con las preguntas. Escuché algo ser tumbado y varios platos ser rotos.
- Creo que... Entró.
- Estamos mandando patrullas, usted solo manténgase en el lugar donde está, en calma y en silencio.Termino la llamada, puse seguro a la puerta del baño y mil cosas más para que el no pudiese entrar.
Trato de tumbar la puerta, pero con tanta cosa no pudo.
Bueno, al final la abrió, pero justo apareció un policía atrás de el, le quitó el arma y me puso esposas.
Gracias a Dios estoy bien.
- Te llevamos buscando desde rato, Santiago... - ¿Santiago? El ex de Isabella...
5 meses después
Recordé lo sucedido, y pensé, ¿que hubiera pasado si ese policía no estuviera ahí? Muerta estaría.
Dejemos el tema por un rato, más bien, vayamos con mi novia.
Tenemos 5 meses juntas, y nuestra relación va super bien, es hermosa, estable, no hay toxicidad, celos, ni nada de eso.Solo hay amor, sexo y cariño.
¿Cuál de los tres son mis favoritos? Jiji.
(...)
Después de despertarme sin mi novia al lado me pregunté
¿Por qué tuve que tomar esa noche?Estoy enojada conmigo misma por lo que le hice, le fui infiel...
Y me parte en dos pensar eso, a la persona más hermosa del planeta fui capaz de hacerle eso, ¿qué te fumas Ramírez? Dime, ¿que te fumas?
La estoy viendo solo por sus redes, desde que le hice tal cosa de fue de P.R y regreso a Ecuador.
Justo hoy me toca un concierto ahí...
Será imposible que la vea, pero no difícil, ya que el concierto va a ser en Guayaquil, y ella es de Manabí, puedo viajar...Ahora mismo ha de estar en la casa de mi ex suegra.
Días después
Llegué a Ecuador, salí del aereopuerto y cogí un taxi, yendo a hospedarme en un hotel.
En Oro Verde, subí el ascensor donde no esperaba encontrarme a alguien.
Choque con una persona, al darme cuenta quien era no pude evitar quedando mirándola.
- ¿Victoria?
- ¿Isabella?- Ouh, lo siento, tengo que irme.
- ¿Que haces aquí? Creí que estabas en Manabí.
- Vine a... ¿Visitar? ¡Si! Vine a visitar.
- Per -
- ¡Chau, me tengo que ir, espero que te vaya bien con Isarel!
➶➶➶➶➶ 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 ➷➷➷➷➷
Cosas que ustedes verán si ven mis historias, uno: Infidelidades.
Dos: Sucesos repentinamente.
Tres: Un reencuentro de la ex y la ex.
Mi amikita viltual me volvió a hablarr :))))))
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏº
Romance𖤐 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ⱽᶦᶜᵗᵒʳᶦᵃ ᵐᶦᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᶜᵒⁿᵛᶦᵛᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵘ ᵇᵃᶦˡᵃʳᶦⁿᵃ, ᵐᵃ́ˢ ˢᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃ ・*☽