[DORMIR]

85 8 27
                                    

__________________________________________________

TW: Pedofilia (mencionada)
__________________________________________________

[1:10 a.m]

-¡AHHHHHHHHH!-Juanín no podía hacer más que gritar y esperar que no terminaran en un accidente.

El conejo corría con todas sus fuerzas por aquella bajada, no llevaba ninguna especie de protección pero la verdad no le importaba.

El albino se aferraba a su mochila, trataba de calmar su respiración pero su corazón latía tan rápido que podía oírlo, miraba a su alrededor cuando logró divisar una figura familiar a lo lejos, un sujeto de piel verdosa se subía a lo que parecía ser un auto de policía.

Pasaron justo a su lado y lo confirmó, era Bombi, pero, si Bombi está afuera...¿Quién está limpiando el estudio?.

...

[12:36 a.m]

Patana iba en el transporte público, parada y casi callendo dormida.
Se preguntaba el porqué su tío Mario Hugo no fué a recogerla como de costumbre, era cierto que lo odiaba pero aún así prefería ir en un auto con olor a perro que en un transporte público con olor a pasocu. Su ceguera financiera no la dejaba ver el gasto y el daño que eso significaba.

Solo podía pensar en llegar a casa y dormir, aunque sabía que solo lograría hacer máximo 5 horas, no le importaba.

No tardó mucho en llegar, bajó del transporte y se dirigió a la entrada, abrió y corrió para tumbarse en la cama, pensando que en el momento en el que cerrase los ojos caería dormida.

Cerró los ojos pero... No podía dormir.

...

[1:58 a.m]

Un ajetreado Juanín dejaba su triciclo y protección en la entrada mientras su acompañante exploraba el alrededor.

-¿Es tu mascota?-señaló un gallo que parecía estar dormido.

-Ehhh, si, se llama Mc Queen-comenzó a buscar la llave para abrir la puerta.

-Oh, que lindo-trató de acariciarlo.

-Pero duerme mucho, ya está bastante viejo-abrió la puerta-Entra, Bodoque-el hombre hizo caso y se apresuró a seguirlo.

Una vez adentro, Juanín se quitó los zapatos.

-Ehhh, ¿Cuándo fue la última vez que te bañaste?-Bodoque lo tomó a mal-Digo, ehh, siempre que llego del trabajo me baño así que... Pensé que talvez querrías... no sé-.

-Oh, no te preocupes, Juanín, la verdad si me urge-se dirigió a la cocina en busca de algo de comer.

El albino se apresuró al baño para prepararle uno al conejo.

...

[1:48 a.m]

Su cabeza no paraba, se mantenía alerta por si se le ocurría una pregunta.
También pensaba en la injusticia vivida en el estudio y según ella, nadie nunca había hecho algo para detenerlo.
Tenía la mirada clavada en el armario, dentro, una capa y un antifaz negros, sabía que quería y podía... ¿Por qué no?.

Se puso de pie y buscó aquellos objetos, los puso en su mochila y nuevamente se tumbó en la cama.

Miraba al techo, tampoco estaba segura de que su tío le cumpliría la petición, aún así, confíaba plenamente en que Juanín haría todo lo posible como siempre.

...

[2:21 a.m]

Bodoque daba el segundo bocado a su pinshi lonche de jamón con queso ya no tan riko jijosuputamadre 😕, al otro lado de la mesa, Juanín comía un vasito de uvas. Ahí fue cuando lo recordó.

(¡31 minutos Fanfic!) Minutos Contados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora