[VERGÜENZA]

75 5 5
                                    

__________________________________________________

TW: contenido sexual explícito.
__________________________________________________

[10:29 a.m]

El sol entraba por la ventana, sorprendentemente, Guaripolo logró dormir unas pocas horas, aquellos rayos lo aturdieron, se tallaba los ojos con fuerza.

-Uhg-su espalda dolía y ni hablar de su cabeza.
Se retiro su bonnet y se dispuso a empezar un nuevo día.

Lo primero que hizo fué ir a la cocina a ruñir algo.
Miraba por la ventana cunado algo llamó su atención, en la calle contraria, un hombre era asaltado por algún maliante del bloque.

-Jo, ¿Twan temprawno? ¿Pos qwé owra es?-habló con la boca llena mientras miraba el reloj en su celular-¡¿LAS DIEZ DE LA MAÑANA?!-escupió la comida -Dios...según yo si había dormido mis ocho horitas, bueno, de todas formas, me siento renovado, blah~-.

Se miró a si mismo con desprecio en el reflejo del líquido en su taza.

-Eres asqueroso-pensó-¿Cómo puedes actuar así después de lo que pasó?-gritó su reflejo-¡GRITA POR AYUDA! eso hace la gente normal-...-No le creas-se respondió a si mismo-A los hombres no los abusan-...-¿Qué? ¡No! ¿No se supone que eres un activista?-...-Eso es de niñas, tú eres un rebelde-...-¡¿De niñas?! ¿Qué diría Tiza?-...-¿Por qué le importaría? Tiza no es una niña-...-Pero lo fué...no-tiró la taza al fregadero-...-suspiró-Cobarde-finalmente susurro.

Definitivamente necesitaba ayuda, ¿Debería decirle a sus amigos? ¡No! ¡Que vergüenza!...

vergüenza...

Sabes que no debería ser así...

Sabes cómo detenerlo...

¿Por qué no haces nada?

*Toc* *toc* *toc*

...

[9:31 a.m]

En el departamento de Segurito, el androide observaba al hombre dormido, repentinamente, un movimiento en el sujeto lo alarmó.

-Hmm-abrió los ojos levemente-¿Dami?-asustado por las posibles consecuencias, el androide dió varios pasos hacía atrás en busca de la salida-Dami, yo...-trató de hablar pero el contrario ya se encontraba desbloqueado la puerta.

-Ya es tarde, S-segurito, tienes que trabajar-temblante y apresurado el robot salió del apartamento pensando en una solución, miró a todos lados hasta toparse con las escaleras al piso de arriba, tenía que hablar con Guaripolo.

Por su parte, Segurito estaba estatico, era verdad, tenía que trabajar así que no tardó mucho en cambiarse y arreglarse lo más rápido que pudo.
Si Dami le decía a alguien, su reputación quedaría arruinada, se ponía rojo de la vergüenza de solo pensarlo.

[10:27 a.m]

Más tarde ese día, Rita llegó para conectarse en video llamada con otros integrantes del personal de salud de ACHS, entre ellos, la doctora Pabellón.

Él nisiquiera estaba prestando atención, solo podía pensar en excusas vacías, se sentía perdido y culpable pero dentro de él había algo que le decía que no era su culpa, Dami tampoco era la mejor pareja, era tan complicado y tan sensible...
Algunas veces le daba hasta flojera soportarlo pero él no era así, tenía que ayudarlo.

...

[10:56 a.m]

En alguna escuela secundaria cualquiera, Monstruino escuchaba música con sus audífonos inalámbricos en vez de prestarle atención al profe.
Imaginaba múltiples escenarios donde él defendía a algún muchachito homosexual de un abusador, soñaba con su romance adolescente pero sabía que esto era casi imposible ya que media 1.50cm y la unica persona que conoce menor a eso era Segurito y no, que vergüenza.

(¡31 minutos Fanfic!) Minutos Contados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora