[TRICICLO]

87 5 8
                                    

__________________________________________________

TW: Racismo mencionado e infidelidad.
__________________________________________________

[7:30 a.m]

Patana se había levantado más temprano que de costumbre, estaba dispuesta a llegar antes que todos para documentar los eventos del canal.

Había desayunado una media hora antes y se había alistado para documentar todo lo que podía encontrar.

Llevaba una cámara, una grabadora, la capa y el antifaz de "la sombra" y su libreta con varias preguntas anotadas, apenas llevaba cinco de las veinte que quería.

No iba a esperar a Mario Hugo, necesitaba llegar antes así que tomó la combi.

...

[8:27 a.m]

En el transporte, la chica se sentó hasta atrás, abrazaba sus pertenencias mientras pensaba en más preguntas.
Por una parte pensaba que se estaba adelantando, nisiquiera estaba segura de que su tío le iba a dar el permiso, solo esperaba lo mejor.

-Ehh, disculpa-una voz suave la sacó de sus pensamientos-¿Me puedo sentar?-Marilú preguntó tímidamente mientras señalaba el asiento junto a la pared.

-¡Marilú! ¡Claro! ¡Sientate, siéntate!-le abrió camíno.

-Gracias, Patana-tomó asiento.

-Hace mucho que no nos vemos, ¿Vas para la escuela?-el contrario asintió-¿Qué no se suponía que entrabas a las siete?-.

-Así es, pero tuve que ir al doctor, así que me permitieron entrar tarde... ¿Y tú? ¿Vas al estudio?-.

-Ehh, si, normalmente me lleva Mario Hugo, pero quise llegar más temprano esta vez...-ella miraba despreocupada los alrededores, hasta que notó algo diferente en la contraria, se veía preocupade y algo paranoica-Ey, ¿Estás bien?-trató de tocar su hombro.

-¿Eh? Um...si, je, yo...lo siento-sin explicación alguna tomó su mochila y se cambió de lugar, Patana la miró desconcertada, tal vez algo que dijo le afectó, quien sabe...

...

[8:30 a.m]

Un reportero de deportes llegaba a su casa después de salir a correr, se dió una ducha rápida y se dispuso a desayunar
Tennison se preparaba una tostada mientras escucha un poco de música cuando un mensaje hizo vibrar su celular en la mesa.

__________________________________________________

Tío
Holasobrinalequeriapedirquesipodiacubrirelturnodepolicarpoabendañoelpresentadordeespectaculosgracias

Tennison
Hola tío, buenos días
¿No estaba Mario Hugo cubriendo ese turno?
Y soy su sobrinO no su sobrinA

Tío
Siyasabiaperosemeolbido
Ymariohugonlfueporesotelopidoatisolositienestiempogracias

Tennison
Okay tío, ¿Es a las 11:00?

Tío
Sisobrinamuchasgraciastutioguantecillotemandasaludos👋

Tennison
No hay de que tío, dígale que yo también lo saludo.

Tio
Siisiquieresveniralacasadespuesaquiteesperamos

Tennison
Si, Tío, iré después el trabajo
__________________________________________________

El balón ya era lo suficientemente viejo como para no saber escribir en digital y olvidar el género de su sobrino.
Cómo sea, Tennison tenía que llegar antes gracias a que la desorganización del estudio chocaban con su puntualidad así que tenía que llegar mucho más temprano.

(¡31 minutos Fanfic!) Minutos Contados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora