«Esta historia está realizada por una novata sin experiencia»
[...]
¡Hola! Soy Alexia, un placer tenerte aquí.
Para mis seguidores de siempre, los primeros en leer esta historia, quiero agradecerles de corazón por su paciencia y apoyo constante. ¡Se les aprecia muchísimo!
A quienes me descubren por primera vez, bienvenidos. Siéntanse en total libertad de expresarse en los comentarios, me encantará leerlos.
¡ACLARACIONES!
Primero que todo, debo decir que adoro, con todo mi corazón, este ship. Hace aproximadamente dos o tres años que llevo cultivando esta afinidad.
Desde siempre he deseado escribir, y aunque sé que tengo una buena ortografía, que considero fundamental, este es solo el comienzo de mi camino como escritora. Nadie me empujó a hacer esto, pero no significa que estuve sola en el proceso. Incluso si lo hubiera estado, esta historia habría visto la luz.
Este fanfic aborda temas delicados y fuertes, no aptos para personas sensibles. Es una obra original, desarrollada principalmente por mí, con algunas ideas de @Brianna_SxS. No me he inspirado en otras historias, aunque sí en diversas canciones que han influido en mi escritura.
Soy una novata en este mundo, y aunque pongo todo mi esfuerzo, es posible que encuentres algunos errores. Agradezco de antemano tu respeto y comprensión, y te aseguro que cada palabra está escrita con cariño.
Esta historia incluye AU y Ooc, y aunque los personajes pertenecen a SEGA, algunos son de mi creación.
En cuanto a la portada, es temporal. Fue un diseño improvisado, pero prometo mejorarla pronto.
Los agradecimientos se realizarán al final del fanfic, donde mencionaré a las personas maravillosas que me han apoyado en este viaje.
Prefiero los comentarios a los votos, ya que me permiten conocer tu opinión y saber si mi obra es de tu agrado. Los comentarios positivos son siempre bienvenidos, pero cualquier crítica constructiva también es valiosa para mí.
Sin más preámbulos, ponte cómodo y disfruta de la lectura.
By:
|@Starlitlex|
ESTÁS LEYENDO
Living Darkness [Shadonic]
Fanfic✧・゚: En un mundo lleno de contrastes, Sonic se sumerge en sus propias sombras, luchando contra los traumas del pasado, una baja autoestima y las inseguridades que lo consumen. A su lado, Shadow irradia luz y color, con una vida vibrante y una confia...