El sonido de la lluvia golpeando contra la ventana era la única melodía que acompañaba a Sonic en aquella noche oscura. Sentado en su habitación, con la mirada perdida en el horizonte borroso, se sumergía en sus pensamientos más profundos.
Los recuerdos del pasado lo atormentaban, las cicatrices emocionales que llevaba consigo lo mantenían prisionero de sus propias sombras.
Por culpa de esas dos personas que gracias a ellos, él existe.
La voz de Shadow resonaba en su mente, como un eco lejano de alegría y luz. Shadow, su novio, un año mayor que el, apuesto en tantos sentidos.
Mientras el cobalto vivía en un mundo de grises y penumbras, su pareja irradiaba colores y vitalidad en cada paso que daba.
Su relación era un equilibrio frágil entre la oscuridad y la luz, entre la inseguridad y la confianza. Sonic se preguntaba cómo alguien como Shadow podía amarlo, cómo podía ver belleza en sus imperfecciones, en sus miedos y heridas. La voz crítica en su interior le recordaba constantemente sus defectos, sus fracasos, sus debilidades. La autoestima del menor se desvanecía como la luz de una vela en medio de la tormenta.
El sonido de su teléfono interrumpió sus pensamientos. Era un mensaje de el moreno, lleno de emojis coloridos y palabras de cariño. "Te extraño, ¿Cómo estás?", decía el mensaje. El erizo sintió un nudo en la garganta, una mezcla de gratitud y culpa lo invadía. ¿Cómo podía merecer el amor de alguien tan luminoso como Shadow?
Con manos temblorosas, comenzó a escribir una respuesta, tratando de ocultar sus sombras detrás de palabras de aprecio y afecto. Sabía que su novio merecía lo mejor, merecía la luz y la alegría que él no podía ofrecerle en su estado de oscuridad interna. El dilema de Sonic se intensificaba con cada mensaje, con cada interacción con el ser que estaba a través de esa pantalla.
¿Podría algún día liberarse de sus sombras y permitir que la luz del ser que más amaba iluminara su camino?
¿Estaba destinado a permanecer en la penumbra, alejándose de la luz que tanto anhelaba?
.
ESTÁS LEYENDO
Living Darkness [Shadonic]
Hayran Kurgu✧・゚: En un mundo lleno de contrastes, Sonic se sumerge en sus propias sombras, luchando contra los traumas del pasado, una baja autoestima y las inseguridades que lo consumen. A su lado, Shadow irradia luz y color, con una vida vibrante y una confia...