El día siguiente amaneció despejado y luminoso, pero Sakura se sentía agotada. Las primeras clases transcurrieron con normalidad, pero la falta de sueño le pasaba factura. No había dormido bien tras el acercamiento que había tenido el día anterior con Sasuke cuando él la vio bailando, y el encuentro con Sasori en la tarde la había dejado llena de emoción y confusión.
Durante un breve receso, Sakura se encontró con sus amigas, Ino y Hinata. Las tres se sentaron en un rincón del patio, disfrutando del sol de la mañana.
—Te ves cansada, Sakura. ¿Todo bien? —preguntó Hinata con su voz suave y preocupada.
—Sí, sólo que no dormí muy bien anoche —respondió Sakura, tratando de disimular su cansancio con una sonrisa.
—¿Acaso tiene algo que ver con Sasuke o Sasori? —inquirió Ino, levantando una ceja con una sonrisa pícara.
Sakura se sonrojó ligeramente, recordando los momentos intensos con ambos chicos.
—Algo así... —murmuró, sin querer entrar en detalles.
El timbre sonó anunciando el receso. Sakura comió rápido y se dirigió al vestidor del gimnasio para cambiarse. Mientras caminaba por el pasillo, notó que Rock Lee un compañero de su clase la seguía de cerca, lo cual le hizo sentir incómoda, sigui andando hasta entrar al vestidor, el cual desafortunadamente estaba solo.
Una vez en el vestidor, Sakura comenzó a cambiarse rápidamente. Se había quitado la camisa del uniforme y estaba en brasier cuando escuchó un ruido. Al voltear, vio a Rock Lee observándola desde la puerta entreabierta con una mirada maliciosa.
—¡Rock Lee, ¿qué estás haciendo?! —gritó Sakura, tapándose el pecho con las manos completamente sonrojada, retrocediendo con miedo.
Antes de que Lee pudiera hacer algo más, Sasuke apareció de la nada y le pegó un puñetazo que lo hizo caer al suelo al lado de Sakura.
—¡¿Qué demonios crees que estás haciendo, idiota?! —gritó Sasuke, furioso, su mirada llena de ira.
Sasuke intervino con rapidez para proteger a Sakura, enfrentando a Lee y asegurándose de que se alejara.
—Largate cabello de hongo, y más te vale no molestarla más o a la próxima no la cuentas- le dijo Sasuke amenazante mientras miraba supremamente enojado al Rock Lee tendido en el suelo. Este último salió corriendo casi resbalandose.
Una vez que Lee se retiró, Sakura, agradecida pero avergonzada por la situación, intentó cubrirse los pechos que solo tenían su sujetador blanco, mientras Sasuke visiblemente afectado, desviaba la mirada con enojo y un sonrojo a punto de darse la vuelta para marcharse.
—Sa-sasuke, por favor, no me dejes- apenas logró decir Sakura con la voz temblorosa mientras lo tomaba de la mano- pu-puedes quedarte a vigilar por si viene de nuevo?
—Hmp- respondió el chico recostandose contra la pared con los ojos cerrados.
Así Sasuke accedió a quedarse para asegurarse de que Sakura no fuera molestada de nuevo mientras se cambiaba. Sin embargo, mientras Sakura se vestía, durante ese tiempo Sasuke luchaba internamente con sus emociones, frustrado por la situación y la aparente despreocupación de Sakura.
-----Pov Sasuke---------
No puedo creer que haya tenido que salvarla de ese imbécil. ¿Qué estaba pensando Rock Lee? ¿Y por qué Sakura no tiene más cuidado? No puedo soportar ver a alguien tan vulnerable... y hermosa, tan expuesta. Cuando la vi sin camisa, sólo con su brasier... mi corazón dio un vuelco. No quiero admitirlo, pero no soy indiferente a ella. Cada vez que estoy cerca de Sakura, siento que pierdo el control. Sus ojos verdes, su piel suave... todo en ella me atrae, me desconcierta. Quiero protegerla, pero también quiero... algo más. Necesito mantenerme firme, pero es tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
EL BAILE DEL CEREZO (¿sasosaku o Sasusaku?)
RomanceSakura Haruno, es hija única de una de las familias más ricas de Konoha, enfrenta un cambio radical en su vida justo un año antes de graduarse. Debido a compromisos laborales de sus padres, es enviada a vivir con la familia Uzumaki en la vibrante m...