Huellas...

537 27 1
                                    

Tu estarías caminando por las calles, caminando hasta tu colegio, llegarías a tu Destino, entrarías y te dirigirías a tu Aula, donde tus amigos te estaban esperando, uno de tus amigos sacaría un puntero laser de su bolsillo y te lo mostraría, y el te lo pasaría, tu apuntarías a todos lados con este, y presionando el boton de encendido y apagado varias veces, llego un momento que apuntaste a la cabeza de tu profesor, este solto una pequeña risa para luego indicarte que guardaras el puntero laser... pero...

BANG!

El sonido del cristal rompiendose y acompañado de alguien cayendo al suelo inundo el salon, sangre cayo a tu cara, estabas atonito y no podias hacer nada mas que solo estar callado... El grito de una de tus compañeras de clase por el aula y los pasillos, Tus amigos tenian caras de horror, tu seguias sin reaccionar.. tu cerebro es como si estuviera frito.. sentiste tu cara manchada por algo, tocaste y viste que era sangre.

 sentiste tu cara manchada por algo, tocaste y viste que era sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Estarías en la salida de tu escuela, esperando a tus padres, tus ojos señalaban el horror que habías visto, escuchaste un ruido cerca un callejón de la escuela, tu cara mostraba angustia y tu estabas pensando en investigar o no la fuente del sonido, rápidamente fuiste a ver y no viste nada, solo un contenedor de basura, pero notaste algo en el suelo, era un celular de color rojo con una cruz negra invertida, escuchaste a tus padres desde la salida de tu escuela llamarte, tu agarraste el celular y lo guardaste en tu mochila y corriste hasta el auto de tu padre.





FIN.

Amor Prohibido🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora