Problemas en el Infierno..

266 24 0
                                    

Loona estaría caminando aburrida por Ciudad pentagrama, sin nada que hacer, Hasta que noto que varios Imps estarían en una multitud, mirando una cuenta regresiva en una pantalla gigante de un local, Cuando este contador termino, el sonido de unas campanas empezó a sonar continuamente, Todos los imps empezarían a correr descontroladamente con miedo, Loona empezó a correr también, gritos empezaron a sonar por toda la ciudad, Loona logro ver a figuras por el aire, eran ángeles exterminadores, ella se escondió en un callejón cerca a un local, respirando agitadamente, una vez que se calmo, Loona salió del callejon lentamente, Viendo cuerpos de imps en el suelo, algunos mutilados, otros solo tirados en el suelo desangrándose, uno de los imps que aun seguía vivo, intento agarrar la pierna de Loona, rogando para que lo ayudara, Loona miro con desagrado y lo pateo en la cara, matándolo de una vez por todas, Esta lentamente empezó a caminar por la ciudad desolada, Teniendo cuidado en cada paso que daba para no hacer ruido y llamar la atencion de exterminadores, Ella se preocupo por blitzo, aunque no fuera su padre biológico, aun asi loona se preocupaba por el, y un poco tambien por Millie y moxxie. 

Loona camino por la ciudad, la cual estaba totalmente oscuras, pero esto no detenía algunos gritos que sonaban por distintas partes, Ella llego por fin llego a los alrededores de Ciudad Imp, era lo mismo que la ciudad pentagrama, cuerpos, sangre y unos moribundos imps que estaban apunto de morir por el desangrado, la suerte de Loona se acabo, y se encontro cara a cara con un ángel exterminador, este voló hacia loona con rapidez, ella lo esquivo, pero eso no impidio que reciba un corte en su brazo derecho, ella solto un quejido del dolor, ella uso su altura a su ventaja, y pateo al exterminador en su barbilla, haciendo que se desequilibre y caiga al suelo, soltando su lanza al suelo, ella agarro su lanza, la cual a su lado parecia un poco pequeña, y apuñalo al exterminador, para su sorpresa, lo mato.

(aclaro que ella no sabe la debilidad de los exterminadores y piensa que solo fue suerte)

Esta vio un reloj cercano.. y habia un contador de 5 segundos.. en cuenta regresiva... y cuando este llego a cero, se vieron a muchos ángeles exterminadores volviendo al cielo, y los imps salieron de sus locales y lugares seguros lentamente, un camion de basura se llevaba los cuerpo de los muertos.

Loona: (esto es una mierda...) *dijo la loba caminando hasta su departamento*

Cuando ella entro, simplemente cerro la puerta y se dejo caer sobre su cama, cansada, miro a su celular y abrio tu chat.

Chat

Loona: hey..

*no respuesta*

Loona: Hey... responde



*10 minutos despues*



Tn: ah, lo siento, estaba dandome un baño

Loona: ok.. solo que no suceda denuevo..

Tn: ok..

Loona: niño, que harias si ves como gente muere al frente tuyo...?

Tn: pues... me sentiria mal,  pero me daria cuenta que no hubiera podido hacer algo, por que al final las cosas pasan

Loona: me das curiosidad.. tu forma de pensar.. es muy distinta a los de tu edad...






Fin

Amor Prohibido🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora