Loona y tu estarían trabajando en el local de tu madre, y por que? ella se quedo en tu casa desde ahora... no ha tenido alguna manera de comunicarse con blitzo para regresar al infierno, una vez termino su trabajo, y que era el local de tu madre? una florería, aunque esto no le gustara a Loona, ya que le parecia muy soso y muy de princesa, tenia que hacerlo por que, uno, tenia que conseguir dinero, y dos, era una forma de como pagar por vivir en tu casa, Una vez termino el trabajo, Loona y tu se subieron al carro de tu madre, y ella arranco, empezando a conducir a casa, una vez llegaron, Loona saco de la nevera un bubble tea que ella compro.
Loona: (como le estara yendo a blitzo..)
Tn: eh.. loona..?
Loona: mm? *alza una ceja*
Tn: *apunta a su cabeza*
Loona: *se mira a un espejo*
Tn: *asustado*
Loona: oh mierda.... *se gira* eh.. yo..
Tn: *caminando para atras*
Loona: *te sostiene del brazo* te dije que esperaras...
Tn: ah!! MAMÁ!!!!
Loona te tapo la boca, y te arrastro rapidamente hasta arriba a tu cuarto, y cerro la puerta con llave.
Loona: escucha... Tn... yo te lo puedo explicar.. solo.. no grites y confia en mi, somos amigos, verdad..?
Tn: *temblando de miedo*
Un brillo cubrio a loona... y..
Tn: AH!!! UN MOUNSTRO!
Loona: ... *mira para abajo* Mounstro...?
Tn: q..que eres..?!
Loona: *te sostiene de los hombros*
Tn: E..EH!?
Loona: escucha... y callate... si haces un ruido... te callare..
Tn: ...
Loona: estas asustado.. lo se.. yo tambien... mira... no soy humana te he estado mintiendo todo este tiempo, soy un demonio.
Tn: DEMO-*se calla*
Loona: *suspira* si...
Tn: yo... esto debe ser un mal sueño.. si.. solo debe ser eso... *mirando al suelo confundido*
Loona: sueño, eh? *le da un pequeño golpe en la cabeza*
Tn: auch! espera.. esto.. es realmente real...?
Fin
Foto regalo como compensacion por tardarme tanto en subir cap y por ser tan corto, peldon