Secuestro...?

198 19 2
                                    

Loona Despertaria despues de la ronda de sexo, estabas dormido encima de ella, tu cabeza descansando en su gran busto, ella solo suspiro, y empezo a acariciarte el pelo, jugando con los mechones, media hora despues, despertaste lentamente, te levantaste, y bostezaste, Loona no estaba en la habitacion, Tu te levantaste, extrañado que Loona no este, te pusiste ropa, ya que seguias desnudo, y saliste ya cambiado de tu cuarto, yendo a la Sala, Loona y tus padres estaban alli, Tus padres estaban hablando con ella, tu te escondiste y empezaste a escuchar.

M.Tn: estas segura que lo puedes cuidar por estas semanas?

Loona: por supuesto, no es tanto problema.

P.Tn: no lo se... tal vez deberiamos llamar a una niñera tu deberias ir a tu casa, tus padres deben estar preocupados.

Loona: en serio, no se preocupen, yo estare a cargo de Tn mientras ustedes estan en su luna de miel.

M.Tn: *suspira* bien... confiamos en ti, Loona.

Loona: gracias por hacerlo, significa mucho para mi, sue- *dandose cuenta lo que hiba a decir* eh, señora

M.Tn: bien.. volveremos el 5 de junio o el 9..

Loona: Esta bien, señora T.a

Tu te quedaste en shock, pero rapidamente reaccionaste y fuiste a tu habitacion, disimulando, como si no hubieras escuchado nada, una vez en la tarde, tus padres se despidieron, dejandote a ti y Loona con casa Sola.

Loona: voy a comprar algunas cosas para hacer de comer, me acompañas o quieres quedarte?

Tn: mm... me quiero quedar

Loona: Esta bien, no le abras la puerta a nadie, ok?

Tn: ujum *asentiste*

pasaron unas horas, y Loona no regresaba, sentias que algo paso, pero decidiste intentar esperar, pero a los cinco minutos ya no podrias mas, y llamaste a Loona.

Tn: vamos... responde por favor...

















Infierno

Loona despertaria en su cama en su departamento del inframundo, confundida de como llego ahi, se levanto y se fue a la cocina, para nadas mas ver  blitzo, cocinando,confundida se sento en la mesa, con un fuerte dolor de Cabeza, Blitzo le puso un desayuno en frente de ella.

Loona: *da un mordisco* mm... Blitzo... que hago aca...

Blitzo: ahora estas a salvo Loonie, debio ser dificil para ti estar alli sola

Loona: de que estas hablando.. hiba camino a... a un.... centro comercial...

Blitzo: eh? un centro comercial? 

Loona: eh, si..? hiba a comprar algunas cosas... para comer.. junto a mi.. emm, novio..

Blitzo: n-novio!?

Loona: s..si?

Blitzo: d..desde cuando...?

Loona: hace unas semanas, espera... oh mierda.. Cuanto tiempo ha pasado?

Blitzo: como, 6 horas desde que te traje

Loona: 6 horas?! Blitzo llevame al mundo humano ahora!

Blitzo: no puedo Loonie, no tengo el libro más, Stolas dijo que lo entregue, pero, tengo esto

Blitzo: no puedo Loonie, no tengo el libro más, Stolas dijo que lo entregue, pero, tengo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loona: q-que es eso?

Blitzo: el ultimo regalo que Stolas me dio, lo malo, tiene un tiempo de recarga de un dia, y ya he usado todas las cargas de hoy

Loona: cargas..?

Blitzo: te lo explico como Stolas lo hizo, son como municiones, cada carga gasta la energia de el cristal, y ya he usado todas hoy.

Loona: (MIERDA MIERDA MIERDA!)












*Sniff*
*Sniff*
*Sniff*

- L-loona... vuelve... por favor..


Fin



























Amor Prohibido🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora