Fiorella Nadia Acosta
'tulipan'
Todo iba a la perfección estaba empezando mi meta de ser cantante, empezando a intentar componer algo que sea decente dentro de todo.
Mi vida parecía sacada de un cuento de hadas pero, no todo era bueno. La gente vivía hablando de mi antigua relación, me aleje de varias personas que creia que eran amigos, como siempre de frente se hacen los amigos y después a tus espaldas hablan como si no lo fueran.
Maria, en tan poco tiempo se habia vuelto una persona muy importante en mi vida, sabi perfectamente todo sobre mi asi como yo sabia todo sobre ella. No puedo describirla, mis palabras nunca igualarian lo que ella es.
Todo se habia vuelto monótono, me estaba empezando a acostumbrar a la soledad, al principio creia que era algo nefasta pero despues de convivir con ella dia, a dia me di cuenta de que aquel que piensa que aquella es mala no aparecía los momentos que esta le otorga.
-tuli - me di vuelta viendo a la castaña llamándome.
-ay boluda, pense que habías muerto - mire a mi amiga para luego agarrar mi teléfono e ir con ella.
-primero tengo que ir a buscar algo a lo de Thomas - mire seria a la ojiverde, no es que me cayeran mal "los de la casa", pero era algo incómodo, no sé.
-bueno, dale vamos - mi amiga agarro su teléfono y bajamos para ir hasta el Uber que nos esperaba abajo.
-che tuli - deje de retocar mi labial para prestarle atención a mari.
-vos, onda, tipo.
-soltalo así mari, que me das ansiedad - exprese mientras tocaba mi entrecejo.
-no te molesta que vengan los chicos con nosotras, no? - agarrenme que la mato, te juro que sino me agarran la mato.
-dios, mari - hable haciendo énfasis en la i.
-dale nena, vas a poder ver a mAuRoOoO - lo que dijo es mentira, no. No me gusta mauro, ó sea a ver es lindo, no? Pero tiene a tres mil minas detrás mira, pero mira si se va a fijar en mi.
-basta maria con eso - callé la boca de la castaña con mi mano.
...
-mauro ¿sos boludo? - tiago, el mas chico de la casa hablo.
-medio, ¿Por?
-te dije que compres UN paquete de harina ¿Por qué trajiste seis? Decime - el chico tomo tres de los seis paquetes que habia arriba de la mesada y los guardo.
-uhhh, flashee gato.
-a no, te re falla gato - tiago saco un tomate de la bolsa.
-ahi ta' me confundí, pense que era un tomate y seis paquetes de harina ya ta' - el de pelo rojo intentaba defenderse.
-cuando venga enzo ya vas a ver - amenazó el otro.
-que onda que andan gritando gatos, ¿Es una cancha eto'? - thomas bajaba de la escalera.
-nada, este salame lo mandas a comprar algo y trae lo que se le sale del orto - tiago abrió la heladera y tomo una botella de agua.
-che después prestame la moto esa - pidió el de corte honguito.
-no gato, la tengo que devolver.
-fa sos re gil - se fué.
-¡QUE ONDA!- enzo, el mas enano de los cuatro había llegado y no solo.
-¡VINO LA MAS PERRA!- entro María corriendo a besar a su pareja.
-pasa tuli - Enzo se hizo a un lado para dejar pasar a la rubia.
-permiso.
-buee corte re frances, Bonjour - jodió mauro.
-¿Como estas tulipan? - pregunto el de pelo rojo levantándose a saludar a la cordobesa.
-bien, ¿Y vos?- pregunto la chica.
-ME VOY - bajo tiago corriendo.
Una mierda de cap.
;( Mañana lo continuo y se los subo, les juro que hice el intento d hacer algo decente qsy
ESTÁS LEYENDO
L - I - T // 𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂
FanfictionL-I-T (no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas)