Capítulo con partes explícitas/+18‼️Luego de varios minutos de reclamos por parte de Hee incluyendo amenazar a Jake con llorar si lo seguía obligando a caminar, llegaron a lo que sería su casa por un tiempo, ambos seguían despiertos aunque ya fuera bastante tarde, Jake se prometió a si mismo cuidar de Heeseung hasta que se quedara dormido, pero al parecer se la habían puesto algo difícil.
-Si yo fuera un animal, ¿Cual crees que sería? - Dijo Heeseung y soltó una risa sin razón alguna.
-Duerme - Le respondió Jake sin gracia mientras miraba a Heeseung de mala manera -, es tarde.
-No tengo sueño - Se levantó de su cama y se dirigió hacia Jake el cual ya estaba recostado, este lo miró extrañado y Heeseung lo empujó para que se hiciera a un lado y se recostó en la cama, Jake se quedó en silencio unos segundos mientras lo observaba y habló.
-¿Qué se supone que haces?
-Hace frío, y no te ves tan mal con ropa más suelta.
-Esos halagos qué, pareces depravado.
-¿Qué te dice que no lo soy?
-¿Has visto esas películas en las que hay escenas que dan pena ajena? ¿Sí? Pues así me siento en estos momentos. - Dijo y como pudo empujó a Heeseung el cuál cayó al piso, simplemente soltó un quejido y se quedó recostado tranquilamente, Jake se acercó al borde de la cama al notar que no se levantaba y Heeseung aprovechó para jalar de su muñeca haciendo que cayera sobre su cuerpo, rápidamente se sentó haciendo que el menor quedara apoyado en su pecho y sentado sobre su regazo.
-¿Aún te sientes se esa manera? - Susurró en el oído de Jake mientras bajaba sus manos a sus muslos de manera lenta. El menor se sonrojó de manera rápida, por lo que se separó de su pecho y cubrió su rostro con sus manos intentando levantarse, lo cual provocó que Heeseung apretara sus muslos para que volviera a sentarse.
-Estás borracho - Dijo Jake aún algo nervioso y destapó su cara de a poco.
-¿Crees que me emborraché con solo cuatro botellas de cerveza?, ¿Desde cuándo crees que bebo, desde el mes pasado o qué?
Jake se quedó totalmente en silencio y Heeseung sonrió mientras subía sus manos lentamente a la cadera del chico, este intentó ignorar esos toques que lo volvían loco de a poco y simplemente intentó mirar hacia otro lado.
Poco a poco la tensión aumentaba, y a su vez, la distancia entre ambos disminuía, hasta que Heeseung dejó una de sus manos en la espalda baja del chico para poder terminar de apegarlo a su cuerpo y a la vez hacer que sus labios chocaran en un beso que al inicio fué lento y sin demasiado contacto entre ambos, pero conforme pasaban unos pocos segundos, Jake comenzó a subir sus manos por el pecho de Heeseung hasta llegar a sus hombros y afirmarse de estos mientras comenzaba a mover su cadera aún sobre el regazo del mayor. El chico comenzó a aumentar la velocidad con la que se estaba frotando en cuanto sintió que la entrepierna de Heeseung comenzaba a estar más dura, se separó del beso cuando ya no puso retener los gemidos, Heeseung lo acomodó aún sobre su regazo y comenzó a meter una de sus manos por debajo del pantalón que llevaba el chico.
-¿Realmente quieres hacerlo? - Dijo el mayor luego de detenerse y sonrió en cuanto el chico asintió algo desesperado.
Heeseung quitó su mano y acercó dos dedos a la boca del chico, esperó a que este reaccionara y en cuanto introdujo ambos dedos a su boca y comenzó a chupar y lamer estos, Hee comenzó a dejar besos por su cuello, también dejando chupetones y bajando a su clavícula lentamente, quitó sus dedos de la boca de Jake luego de un rato y se levantó para dejarlo sobre la cama, quitó su pantalón y ropa interior para acercar sus dedos a la entrada del chico, sonrió de manera leve al notar que estaba sonrojado y comenzó a delinear la entrada del menor con uno de sus dedos, esperó menos de un minuto y adentró su dedo, Jake soltó un quejido y Heeseung simplemente comenzó a mover su dedo de manera lenta esperando a que se acostumbrara, ya que estaba bastante apretado.
Introdujo un segundo dedo en cuanto escuchó gemidos de placer por parte de Jake, este sollozó al sentir el segundo dedo, aunque luego de pocos segundos comenzó a mover su cadera buscando que Heeseung moviera sus dedos de manera más rápida, y así fué, comenzó a embestirlo de manera rápida mientras disfrutaba de los gemidos y jadeos por parte de Jake.
-Mhg... M-más - Dijo Jake entre jadeos en cuanto sintió que la estimulación no era suficiente. Heeseung quitó ambos dedos de manera brusca y comenzó a desvestirse al igual que terminaba de desvestir a Jake, el cual se notaba cada vez más desesperado.
Alineó su miembro con la entrada de Jake, el cual jadeó al sentir la punta rozando su sensible entrada y comenzó a rogar para que se adentrara, y eso hizo, dió una estocada haciendo que el menor sollozara de dolor, se quedó quieto y soltó un jadeo al sentir como la entrada de Jake se contraía - Mierda, Jake, estás más estrecho de lo que pensé - Dijo aún jadeando y acarició la cintura del chico, adoraba como las paredes de aquel sensible cuerpo apretaban su miembro, pero tampoco quería hacerle daño, aún tenía algo de sentido común.
Pasó un poco más de un minuto y Jake le dió una señal para que comenzara a moverse, Heeseung comenzó a dar embestidas lentas y no tan profundas mientras escuchaba los jadeos que soltaba el chico, siguió con ese ritmo por pocos segundos y comenzó a dar embestidas más rápidas haciendo gemir al menor, comenzó a perder la cordura en cuanto escuchaba su nombre entre incoherencias y comenzó a dar embestidas con brusquedad, escuchó algunos gritos por parte del chico el cuál le rogaba que siguiera.Conforme pasaban los minutos daba embestidas más rápidas y en cuanto encontró el punto que hizo que Jake arqueara la espalda mientras soltaba un grito ahogado, golpeó este con su miembro tantas veces como pudo antes de que la entrada del chico apretara su miembro luego de que hubiera llegado a su orgasmo. Salió rápidamente de su interior y se sentó en la cama dejándolo nuevamente sobre su regazo, Jake se calmó en unos pocos segundos y se acomodó aquel miembro que comenzaba a volverlo loco, comenzó a bajar en este y no esperó al acostumbrarse de nuevo antes de comenzar a brincar sobre el regazo de Heeseung, el cual soltaba jadeos y algunos gemidos roncos.
Siguió dando sentones mientras sentía las caricias en sus muslos que también lo hacían brincar, sintió como había llegado a su punto de delirio y soltó un sollozo en cuanto golpeó este, el mayor, al notar esto, tomó la cadera del chico y movió esta en círculos para sobreestimularlo hasta que llorara de placer y hacer que sus piernas temblaran y se volvieran totalmente débiles, no pasaron muchos segundos para que llegara a su segundo orgasmo y se quedó sentado sobre el miembro de Hee hasta que los espasmos a causa del orgasmo y la estimulación pasaran.
Luego de no muchos segundos, Heeseung volvió a tumbarlo en la cama, solo que ahora subió las piernas del chico a sus hombros y comenzó a dar embestidas sin previo aviso, cada estocada era más profunda, lo que hizo sollozar a Jake y hacerlo gemir sin control alguno, Hee pasó su mano por el abdomen del chico y sonrió en cuanto pudo sentir su miembro embistiendo el interior de Jake, para aumentar la estimulación comenzó a masturbarlo y aumentó el ritmo de las embestidas en cuanto sintió su orgasmo cerca, Jake se corrió por tercera vez en la mano del chico mientras apretaba las sábanas y no pasaron muchos minutos antes de que Heeseung llegara a su orgasmo dentro de Jake.Esperó a que ambas respiraciones se calmaran y salió del interior de Jake con cuidado, el cual soltó un sollozo al sentir un dolor en su espalda baja. Heeseung dejó un beso en la frente del chico y se acomodó dejándolo acurrucado en su pecho.
-¿Aún crees que estoy borracho y que realmente no me vuelves loco por más irritante que seas?
ESTÁS LEYENDO
Run Away [HeeJake]
FanfictionDos chicos totalmente distintos, cada uno tenía su boda casualmente en el mismo lugar y el mismo día, pero ambos tenían el mismo propósito, escapar. Los matrimonios arreglados son algo que siempre se ha visto. Lee Heeseung, el cual venía de una fami...