𝙾𝚑, 𝚖𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎

857 76 39
                                    

-Creo que Heeseung me engaña - Le dijo Jake a Sunghoon el cuál lo miró algo extrañado, para dar algo de contexto, los meses habían pasado bastante rápido y la pareja casi había cumplido un año, seguían viviendo con Sunghoon y ambos habían comenzado a trabajar, lo cual fué un gran cambio para Heeseung, el solo había vivido con sus padres y recién comenzaba a valerse por si mismo, pero estaba dispuesto a hacer eso solo por Jake.

-¿Por qué crees eso? - Le respondió, ambos habían ido a almorzar ya que Heeseung tenía turno y Jake estaba en su descanso.

-Llega tarde casi todos los días y lo has notado, lo sé, aparte, no quiere darme explicaciones, le he preguntado más de dos veces y siempre me da la misma respuesta, sé que Jungwon no le pide que lo reemplace porque le he preguntado y dice que Heeseung se va antes - Escondió su rostro entre sus manos y al notar el silencio de Sunghoon lo observó -. Esta es la parte en la que debes consolarme y decirme que Heeseung nunca en su maldita vida haría eso.

-Te acabas de responder, el nunca te haría algo así - Dió una palmada en el hombro del chico y este se quedó pensando hasta que escuchó su alarma que le indicaba que le quedaban 10 minutos para llegar a su trabajo, por lo que se despidió y se levantó sin haber tocado su comida.

El resto del día se la había pasado pensando en aquello, sabía que Heeseung no sería capaz de hacerle eso, pero, ¿Y si sí? Realmente no quería pensar en aquello.
Su turno terminó por lo que volvió al departamento de Sunghoon, se encontró con la sorpresa de que Heeseung estaba allí, era temprano, bueno, para la hora en la que había llegado los demás días, sí era temprano.

-¿Cómo estuvo tu día?, preparé la cena - Dijo Heeseung luego de saludar a Jake dejando un beso en su frente.

-He tenido días peores - Soltó una pequeña risa y se sentó en el comedor luego de que Heeseung dejara los platos -. Llegaste más temprano de lo que creí.

-Han sido unos días ocupados... Lo siento.

Y de nuevo, ninguna explicación. Lo que más le extrañaba era que Heeseung había hecho la cena, el chico odiaba cocinar, ¿Habría hecho algo mal y ahora quería compensar eso? Sus pensamientos lo estaban matando.

Ambos comenzaron a comer, Heeseung había encendido unas velas para dar un toque romántico mientras Jake hablaba de su día.

-Quiero que hablemos de algo - Hee lo miró extrañado, pero dejó que siguiera hablando - ¿Por qué has llegado tan tarde?

-Te dije, Jungwon me pidió que tomara algunos de sus turnos.

-Hablé con Jungwon y dijo que nunca te pidió que tomaras sus turnos, Heeseung... ¿Por qué no me quieres decir lo que pasa?

El chico suspiró y se levantó dejando a Jake algo extrañado, tomó las llaves del auto de Sunghoon y le hizo una seña para que fuera con el, a lo cual hizo caso. Había sido un viaje incómodo, aunque no duró más de 15 minutos, habían parecido una eternidad. Heeseung detuvo el auto frente a una casa no muy grande y se quedó sentado mientras hablaba.

-He estado viendo a alguien, lamento por no decírtelo - Dijo sin mirar a Jake, el cual sintió una presión en el pecho en cuanto escuchó lo que había dicho Heeseung.

-¿Cómo que has estado viendo alguien?, dime que es una broma de mal gusto - Al no recibir una respuesta del chico, soltó un sollozo algo desesperado y dolido -. Heeseung, no es gracioso.

-Lo siento, Jake, lamento no decírtelo antes - Bajó del auto luego de mirar a Jake, el cuál lo siguió segundos después, había comenzado a llorar por lo que al estar frente a frente con Heeseung golpeó el pecho de este varias veces pidiéndole explicaciones.

-Lo dejé todo, dejé a todos para estar contigo porque creí que todo iba a funcionar - Dejó de darle golpes y se separó, sentía que sus piernas estaban débiles al igual que todo su cuerpo, en cualquier momento iba a caer al piso -, estábamos a punto de cumplir un año, dime, ¿Qué hice mal? ¿Qué me faltó?

-Te faltó dejar que terminara de hablar, cariño, ¿Realmente crees que podría hacerte daño de esa manera? - Jake lo miró extrañado, seguía furioso, pero dejó que Heeseung lo abrazara dejándolo apoyado en su pecho - Había estado viendo a alguien que me ayudó a encontrar una casa para los dos, ¿Ves la casa en la que estacioné?, ahora es nuestra casa - Dejó un beso en la frente de Jake como acostumbraba hacerlo y sintió como este volvía a sollozar aún apoyado en su pecho, por lo que acarició su cabello y se separó para besar sus labios de manera lenta.

Luego de unos pocos minutos se terminó de separar para que ambos entraran a la casa. No era una casa muy grande, pero sí era acogedora. Tenía un piso y un ático, dos dormitorios, dos baños, una sala de estar no muy grande y una cocina que se juntaba con el comedor, aún tenían que comprar varios muebles, pero lo harían de a poco.

-Aunque también estuve viendo a otra persona - Jake se cruzó de brazos al escucharlo y lo miró bastante serio.

-¿Te dejo terminar de hablar o me altero de nuevo? - Heeseung soltó una risa y se arrodilló frente a Jake, estaban en la sala de estar que daba con un pequeño ventanal al pequeño patio, era de noche, por lo que solo tenían la luz de la luna para que los alumbrara. Sacó de su abrigo una caja forrada de terciopelo y la abrió revelando un anillo no muy grande, pero sí bastante lindo. Era un anillo de plata con un Ópalo y un Citrino, la piedra de nacimiento de cada uno y tenía grabado en palabras pequeñas una J y una H.

Jake se tapó la boca con ambas manos y sintió como sus ojos se volvían a cristalizar, rápidamente dijo que sí y Heeseung se levantó para abrazarlo luego de entregarle el anillo.

Después de tanto sufrir que tuvieron que vivir para estar juntos, nadie los molestaría ni los juzgaria, solo serían los dos en un mundo que alguna vez prometieron dejar arder si así tenían que hacerlo para estar juntos.

Fin.


Nota: Solo es el fin de la parte HeeJake, haré capítulos extras y serán de Ryujin y Yeji. Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado esta parte del fanfic!!

Run Away [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora