𝙾𝚗𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎, 𝚝𝚠𝚘 𝚖𝚘𝚞𝚝𝚑𝚜

900 84 20
                                    


Nota: Lamento los días sin actualizar. El fanfic está llegando a su fin, sin embargo este no es el último capítulo. Muchas gracias por leer y por su paciencia!

-Demian

[Heeseung]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Heeseung]

Si había algo que había aprendido a hacer de pequeño era manipular a su padre para que quitara un castigo antes de lo planeado. Y claramente eso es lo que había hecho ahora.
Había dejado de prestarle mucha atención a Heeseung, puesto que este había aceptado casarse con Ryujin en menos de un mes y parecía cooperar con los arreglos de la boda, lo cual no duró muchos días ya que había escapado de nuevo durante la tarde, su padre se encontraba trabajando, por lo que solo su madre se encontraba en la casa.
Ya tenía todo listo, intentó salir lo más rápido posible, hasta que escuchó la dulce voz de una mujer.

-¿Heeseung? ¿A dónde vas? - Dijo luego de escucharlo y acercarse a el, Hee simplemente la miró unos pocos segundos y se terminó de acercar.

-Lo lamento - Abrazó a su madre y esta le devolvió el abrazo luego de soltar un sollozo. Se separó del abrazo luego de unos pocos segundos y acarició la mejilla de su hijo.

-Ese chico, ¿realmente vale la pena?

-Es por el único por el que he querido desobedecer al ser humano que más miedo me da.

-Entonces, cuídalo bien. Haré como que no he visto nada, ¿Sí?

El chico asintió y volvió a abrazar a su madre por unos cuantos minutos antes de salir de la casa. Se dirigió a tomar un autobús que lo dejaba cerca de aquel hospital y subió a este en cuanto llegó a la parada. No cometería los mismos errores que la vez pasada.

Conforme pasaban las horas se iba acercando a su destino, al bajar, tuvo que caminar un poco, pero eso no le importó demasiado. Ya era de madrugada en cuanto llegó al hospital, le suplicó a una enfermera que estaba de turno que lo dejara ver a Jake, le contó lo que había sucedido como si se conocieran de toda la vida, y la mujer luego de unos cuantos minutos le permitió ir a ver al chico.
Dejó que la enfermera entrara a la habitación y la esperó, entró junto con ella en cuanto se lo permitió y al ver a Jake simplemente se acercó para abrazarlo como si no lo hubiera visto en una eternidad, la mujer que los acompañaba los miró por unos segundos y luego salió de la habitación. Se mantuvieron abrazados unos segundos y Heeseung se separó para besar los labios de Jake mientras acariciaba su mejilla para que no se separa.

Por fin volvían a ser solo ellos dos en un mundo que se estaba callendo a pedazos.
Por fin volvían a sentir ese oasis y tranquilidad.

Por fin volvían a sentir ese oasis y tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Run Away [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora