[Ryujin & Yeji]No habían pasado muchos días desde que Heeseung había vuelto a su casa, Ryujin se encontraba con Yeji en el autobús que Heeseung había tomado junto con Jake. Luego de algunas horas habían llegado al edificio en donde ambos chicos se estuvieron quedando hace unos días, se dirigieron a recepción y Yeji fué la que habló.
-Buenas tardes, sé que sonará extraño, pero hace unos días a mi mejor amigo le disparó el padre de su novio y si no me equivoco se estaban quedando aquí - Dijo como si nada, el hombre que las estaba atendiendo la miró algo perplejo por unos segundos, luego les pidió que las esperara y se dirigió a una de sus compañeras -. ¿Fuí muy directa? - Dijo mirando a Ryujin, la cual sólo soltó una risa.
-Creo que sí, digo, no todos los días te preguntan si sabes sobre un chico al cual le dispararon - Yeji sintió como sus mejillas ardían al darse cuenta de lo que había dicho, no alcanzó a decir otra palabra cuando el hombre ya había vuelto.
-Se supone que no puedo dar información privada de algún residente, pero les puedo decir en qué hospital se encuentra - Dijo y luego de algunos minutos, ambas chicas se estaban dirigiendo a un hospital que no estaba muy lejos del lugar.
Y nuevamente tenían que dar datos y descripciones para poder dar con el chico.
-Hace no mucho llegó un chico no muy mayor, tenía dos heridas provocadas por balas y tiene las descripciones que me dicen - Dijo la enfermera con la que las habían enviado, esta las guió a la habitación en la que se encontraba, y por suerte, era Jake.
Yeji le dió las gracias a la enfermera y se dirigió rápidamente a la camilla, al parecer, el chico estaba en coma, pero lo importante era que seguía con vida y que lo habían podido encontrar. Se sentó a un lado y lo observó por algunos minutos antes de mirar a Ryujin.-¿Le dirás a Heeseung?
-Se lo prometí - Dijo luego de sentarse a su lado, Yeji soltó un suspiro y volvió a mirar a Jake.
-No es buena idea, el padre de Heeseung es un tanto peligroso, no quiero que le pase algo a Jake, o bueno, que le vuelva a suceder algo.
-Lo entiendo, pero entonces, ¿Qué se supone que le diga?
-Que no sobrevivió - Yeji la miró bastante seria, Ryujin se quedó en silencio y la observó sorprendida.
-No puedo hacer eso.
-Ryujin, es lo mejor para ambos. Que Heeseung viva su vida y que Jake viva la suya. Nosotras podemos seguir en contacto, pero le diré a Jake que Heeseung no lo quiere ver, es la palabra de Lee y tuya contra la mía - Dijo y se acomodó en su asiento bastante tranquila, mientras que Ryujin continuaba observándola. Se quedó pensando algunos minutos y asintió antes de levantarse.
-Lo haré - Dijo y se dirigió a la puerta.
En esos pocos días, ambas chicas se habían vuelto bastante unidas, tal vez no se conocían desde hace mucho, pero estaban seguras de que tendrían mucho tiempo para conocerse.
Al igual de que estaban seguras de que aquellas noticias falsas serían devastadoras para ambos chicos, pero según ambas, era algo que tenían que hacer por el bien de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Run Away [HeeJake]
Fiksi PenggemarDos chicos totalmente distintos, cada uno tenía su boda casualmente en el mismo lugar y el mismo día, pero ambos tenían el mismo propósito, escapar. Los matrimonios arreglados son algo que siempre se ha visto. Lee Heeseung, el cual venía de una fami...