Dedicatoria...

5 2 0
                                    

No siempre escribir es fácil, y mas al pasar por momentos en tu vida en el cual te bloqueas o no quieres saber nada de lo que te gustaba hacer, ha pasado un tiempo desde que empecé a escribir esta historia, la cual, en cierta manera, fue para desahogarme de un millón de injusticias que presencie, donde fui victima y me vi humillada ante personas que no merecen ni una pizca de respeto.

Dedico este libro, a todas esas personas que creen que no hay salida de la oscuridad, para que tengan en cuenta que por muchas veces que nuestro camino sea difícil y tenga obstáculo, Dios y la Vida nos saben recompensar.

Dedico mis letras a todas esas personas que buscan una voz, a aquellos que no siempre se sienten comprendidos, y siempre necesitan un amigo que los escuche y los anime, cada palabra de este libro es tratando de drenar un trauma personal, por así decirlo, para que las personas sepan que aunque lloremos lagrimas de sangre, con el tiempo vendrán lagrimas de felicidad, llena de bendiciones.

Dedico mis sentimientos por este libro a todas las personas que se den y le den la oportunidad de leerlo, y gustarle tanto como a mi, no solo por sus partes maduras, sino por las escenas de amor y confianza que existen en este libro.

Cuando sientan que la vida los golpea de una y mil maneras, recuerden que donde Dios cierra una puerta, abre una ventana, aprovechen las oportunidades que les brinda la vida, no se queden con las ganas de intentarlo, porque es mejor decir: "Falle, pero lo intente" a decir: "No lo intente y me pudo haber ido muy bien". Rían, sueñen en grande, desahóguense, jueguen y nunca te arrepientas de nada

Y por ultimo, dedico este libro a mi motor para seguir adelante, a aquellos que siempre confiaron en mi y que por alguna u otra manera ya no están cerca de esta autora, gracias de antemano por darme la oportunidad de entrar a sus vidas.

Nunca pensé que me harías tanta falta, hasta que me di cuenta que no estarías mas conmigo.

Alex Molano

Tengo que Admitir que Me Enamore de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora