Prologo...

3 2 0
                                    

Mi graduación fue hace poco más de un mes, decidí que para esa fecha tomaría mi periodo vencido de vacaciones del trabajo a fin de disfrutar bien de la capital y de mi graduación y no estar con correr corres, al momento de mi regreso, además son tres días más o menos que te dan libre en el trabajo cinco por termino de distancia para la realización del acto protocolar, sin contar también que necesito un respiro, un respiro de toda esa locura.

Aunque muchos me dijeron que solicitara mi título por secretaria no quería perderme mi acto de grado, no siempre uno se gradúa de la Universidad, y menos en la Carrera de Derecho; en fin, en mi tiempo en la capital estuve con mi madre y con mi tía, esta ultima tiene muchos contactos en algunas partes y en Empresas importantes, y le pedí que me ayudara a conseguir un trabajo en la capital, cuando pregunto porque, y si no estaba a gusto con mi trabajo le dije mis razones, todo el infierno que uno pasa cuando sacan mensajes de contexto y cuando te humillan de la manera en la que hicieron conmigo... pero, esa historia la conocerán más adelante.

Después de ese mes, mi tía me ayudo y conseguí un trabajo bueno, a partir de unos días empezare a trabajar en una de las empresas mas importantes del país, Empresas Tentación, una de gran prestigio, mi tía también mi ayudo a conseguir departamento en la capital donde Josué, mi primo, y yo podríamos compartirlo y vivir cómodamente ayudándonos mutuamente.

Al volver a mi pueblo natal, fue algo extraño, no solo porque tenía que arreglar todo para poder irme a la capital, sino que también entregar mi renuncia en mi trabajo y despedirme de algunos amigos y compañeros, sin contar por supuesto que quería mantener todo en secreto, en donde trabajo las malas intenciones abundan como el aire, solo un grupo pequeño de personas sabia que renunciaría.

Tengo que Admitir que Me Enamore de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora