Capitulo 5

1 2 0
                                    

Una semana después de lo de la discoteca, Salome sigue insoportable conmigo, no puede verme porque empieza a decir cualquier cosa para intentar dejarme en ridículo, lo bueno es que Rosa e Isabel, incluso Adam, Luke y Andrew están para dejar de lado sus comentarios tan desubicados, me encanta saber que mis nuevos compañeros me defienden aun de cosas sin importancia como los celos de Salome.

Es martes por la noche del veintitrés de noviembre, mañana miércoles es mi cumpleaños, el único que lo sabe es mi primo Josué, ni siquiera como hago de costumbre todos los años que lo coloco en el estado de WhatsApp cuando falta un mes lo he hecho, no sé cómo he aguantado, y a toda mi familia le ha parecido extraño, pero no quiero que nadie de mi nuevo trabajo se entere, me parece que aun no estoy lista para compartir tanto con ellos como eso, ya que no quiero volver a caer en mis viejos errores.

Miércoles por la mañana, y en vez de despertarme la alarma, me despierta el sonido del violín de mi primo, quien esta tocando la canción de cumpleaños, abro la puerta y cuando termina de tocar lo abrazo.

—Feliz cumpleaños y al ser el primer cumpleaños lejos de mi tía quería que no lo sintieras tan triste. —Dice—.

—Gracias Josué, en serio, fue hermoso. —Confieso—.

—Felicidades Monserrat. —Dice Valeria desde la cocina—. Hoy te dejas consentir, así que, aunque sea tú cocina, hoy cocino yo.

—Gracias Valeria, en serio. —Agradezco riendo—.

—Pero eso sí, el café te toca a ti. —Dice Valentina riendo—. Aun no es como hacer para que me quede igual.

Voy a la cocina y Valeria me abraza, y me coloco a hacer el café mientras ella cocina el desayuno, al ser las seis de la mañana mi mama me llama.

—Feliz cumpleaños, pequeña. —Dice mi mama desde el otro lado de la pantalla, es una video llamada—.

—Gracias mami. —Digo—. Josué y Valeria me están consintiendo, Josué me levanto con serenata y Valeria hizo el desayuno, cocina de maravillas.

—Espero que la pases muy bien. —Dice—. ¿a qué hora te vas al trabajo?

—A las ocho. —Contesto—. Así llego como a las ocho y veinticinco.

—Bueno te dejo para que te termines de arreglar. —Dice mi madre culminando la video llamada—.

Mi mama corta la llamada, y yo termino de desayunar, me voy al baño y me doy una ducha, me dirijo a mi habitación y me visto, busco en mi closet que colocarme hasta dar con el atuendo perfecto para mi, una blusa de vestir color salmón manga larga, con un pantalón pegado de color blanco y unos tacones tipo sandalias.

Antes de terminar de arreglarme he recibido tres llamadas de mi familia, a las ocho ya estoy en mi auto y de camino a la oficina.

Marco mi entrada y me voy a mi despacho, tiempo después Elis mi asistente anuncia a Grecia, quien entra con una bolsa negra y cierra la puerta, y de la bolsa negra saca una bolsa de regalo.

—Sé que no quieres que nadie de la oficina se entere, pero no podía dejar pasar esto por debajo de la mesa. —Dice dándome la bolsa de regalo—. Espero te guste y que pases un muy feliz cumpleaños.

—Muchas gracias, en serio. —Contesto y me acerco a abrazarla—. Ha sido un gran detalle.

—Bueno, pasaba rápido, tengo cosas que hacer. —Dice saliendo de mi oficina—.

Guardo el regalo en una de las gavetas del escritorio y sigo trabajando, al ser las doce del mediodía, tocan a mi puerta, es Rosa, que raro, no he visto a Adam en todo el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo que Admitir que Me Enamore de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora