35. 𝙂𝙊 𝘽𝘼𝘾𝙆

76 5 0
                                    

35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35. 𝘙𝘌𝘛𝘙𝘖𝘊𝘌𝘋𝘌𝘙


Desde que cumplieron su primer año de relación, podrían decirse que realmente estaban insaciables.

No había noche que no lo hicieran, pero Dahye siempre le recordaba que le debía todas por las veces que las dejo con las ganas.

Y él no se iba a quejar para nada.

Porque Dahye era muy flexible a la hora de querer intentar nuevas cosas durante el sexo, realmente se les había ido la vergüenza.

Dahye POV.

Si algo agradecía es que finalmente había logrado acostumbrarme a hacerlo con Minho.

—Sigues caminando raro, Dahye. No me engañas.—hablo Dae a mis espaldas.

—Mentira, ya estoy más normal.—le recalco mientras modelaba como en pasarela para que viera que mi caminata era más normal.

—Me parece extraño que aún no haya fotos o videos tuyos en redes sociales caminando extraño...—se burló.

—Ugh, ni lo manifiestes, Dae.—me dieron escalofríos con tan solo imaginarlo.

Es decir, ¿se imaginan los títulos tan horribles que tendría?

—"Idol deja sin caminar a su novia"— dice él.

–Basta Dae, alguien te va a escuchar.—negué de inmediato mientras ambos reíamos.

—Tienes que admitir que es un buen título.

—Y el más acercado a la realidad.—sonreí.

Hoy iría a JYP para un nuevo trato con él sobre mi relación con Minho, dijo que quería hablar con nosotros sobre un tema que lo tenia inquieto.

No nos dio más detalles, pero hablar con él jamás podía tener algo bueno como resultado.

Me llamo hoy por la mañana, pidiéndome que asistiera a la empresa. Hoy había tenido planes de salir con Dae, plan que se vio afectado por esa llamada.

—Siento que tengas que acompañarme, Dae. Sin duda no estaba en mis planes...—me disculpe una vez más, apenada por la situación.

—Deja de pedirme disculpas, Dahyeye. En serio esta bien, se que esto estaba fuera de tus manos.—me sonrio.

Eso me tranquilizaba un poco, se lo compensaría más tarde.

If Only ★ Bang Chan, Lee Know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora