|¿Vergüenza?|5.

85 17 7
                                    

13 de julio, 2015

Holi Suki, como andas?
Yo... Perfectamente. Sabes por qué? Te contaré.

Hoy luego del instituto, me dirigi a la cafetería "Starcoffee". No sabes tooodas las variedades que tienen... Y encima son exquisitas!

Luego de pensarlo mucho, me decidí por un café acompañado de un muffin de vainilla con chispitas de chocolate y una medialuna. Lo , amo lo dulce.
Y a que no sabes a quien me encontré? Sip, al mismisimo chico del colectivo.
Y sabes que más? Me miró! Por dios, me dirigió la mirada! Y-y..Oh espera, fue porque estaba derramando mi café sobre mi falda... Que vergüenza!
Él solo me miro, tendió una servilleta para que me limpiara y se fue riendo por lo bajo.. Por lo menos le saqué una sonrisa, eso es bueno ¿no?

Me quede 2 horas mas allí solo para verlo. Ey! No lo acoso, solo que me gusta ver su definida cara... Acaso eso esta mal? No lo . Pero adoro su cara.

Por lo que pude notar, se llama Cameron o eso es lo que dice su placa de trabajo.
Además lo se porque su compañera lo habia llamado por ese nombre para que limpie el piso derramado por... Si, mi querido y asombroso café.
Él solo asintió y murmuro algo que no pude lograr escuchar.

Luego volvi a mi casa y... Bueno acá estoy escribiendote recostada en el sofá.

Mañana iré a lo de Ian a terminar el dichoso trabajo de Biología.

Ya es tarde. "Mañana" te sigo escribiendo.
Te escribe y quiere, Lucy.
*********************
Holiwis ahr, acá nuevo capitulo! Voy a aclarar varias cosas.. Como dije antes esta historia es realista/fantasiosa. Por lo tanto desde el punto de vista de Lucy es realista, a comparación del punto de vista de Abby el cual es súper fantasioso.. Ya verán porque :P
Ah si! Cada 10 capítulos va a ver uno donde relate Abby como es que vive su vida, pero sin escribir en un diario :)
Nos leemos en la proximaa.
Raider x.

|Lucy, Y su diario.|©(Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora