|Fiesta|8.

83 15 11
                                    

20 de julio, 2015

Hey hola... Uhg, tengo un dolor de cabeza terrible. Ayer fue la fiesta de Max (Así se llamaba el primo del chico que conocí en la plaza)

Te contaré como fue:

Me vestí con un vestido negro que me llegaba un poco mas allá de las rodillas, con unos tacos blancos y un moño tambien blanco que adornaba la parte de atras de mi cabeza.
Además de ponerme mis gafas, obviamente.

Me despedí de Abby, ya que las chicas me habian pasado a buscar...

Cuando llegué, pensé: "Wow! Que casa..¿Casa? Yo diria mansion..."

En fin, entramos y habia como mínimo 100 personas dentro de esa asombrosa mansion...

Conocía algunos chicos, pero nada de tener una relacion amistosa ni  nada por el estilo.

Muchos se estaban sacando Selfies, lo cual me resultaba bastante gracioso y divertido.

Otros solo bebian cerveza y vaya a saber que otras cosas mas metidas dentro de esas bebidas.

Mientas tanto todos estaban de fiesta, bebiendo y  jugando... Yo estaba con.. Cameron.

¿CAMERON? Sí, el chico de el café... Al parecer tambien es amigo del dueño de la casa.
Me acerque timidamente a él y comenzamos a hablar lo mas normal..

Al parecer no a notado quien soy. Quiza estaba ebrio y no me ha reconocido.

Estuvimos hablando bastante tiempo, me ha contado de todo... Dentro de eso me contó que se conocio con el dueño de la casa en unas vacaciones de invierno, al parecer el estaba haciendo ski cuando tropezó con él.

*FLASHBACK (de cuando hablaba con Cameron)*

Lucy: ¿En serio te has tropezado con el mientras hacías sky?- Dije algo sorprendida... Ya sabes, no es algo usual.
Cameron: Aunque te resulte algo raro, sí.- Dijo riendo.
Lucy: Jaja esta bien, y luego que pasó? Como terminaron siendo amigos?- Dije
Cameron: Pueeess... Después de eso, nos largamos unos cuantos insultos.. Aunque obviamente nos terminamos disculpando.
Luego de eso, cerca de la pista de ski había un café. Fui a ahí a pedirme uno, cuando me encuentro con Marcos(el primo del dueño), Marcos fue mi amigo desde...¿Los 8 quizá? En fin, tenemos una amistad de muchos años.
Cuando me quede platicando con él, note que teníamos compañía... Sí, era el mismísimo chico con el cual me había tropezado unos momentos atrás... La verdad fue muy gracioso- Me explico mientras seguía riendose.
Lucy: Wow... Que coincidencia todo jaja. Y luego de ahí que paso?- Tenia mas intriga, la verdad era una historia bastante rara y a la vez graciosa.
Cameron: Ah si! Después de eso, nos pusimos a charlar y bla bla bla. Además, me comentaron que había unos de esos puestos de café en la ciudad... Necesitaba trabajo, así que ahí mismo es en donde trabajo hoy en día- Término diciendo.
Lucy: Woah! Increíble historia, sab- Estaba diciendo hasta que alguien me interrumpió.
Anna: Lucy? Ah! Lucy! Acá estas nena, te estaba recherche por todos lados!... Sabes, ya hay que irnos no crees? Camila esta súper ebria y se le esta llendo de las mains..- Me dijo, al parecer ella y yo éramos las únicas sobrias.
Lucy: Emm.. Si, si ya vamos. Hasta luego Cameron! Nos vemos pronto- Le dije despidiendomeCameron: Eh..eh..Luc- Dijo, pero no le pude contestar ya que Anna estaba tirando de mi brazo... Él.. Él sabia mi nombre?       

*FIN DEL FLASHBACK*

Luego de todo eso, fuimos a buscar a Ari.. Y pues también estaba ebria.
Fuimos en el auto de Anna. Al terminar de dejar a Ari y Camila en sus respectivas casas, Anna se dirigió a la mía.

Anna: Puf! Qué larga nuit, mañana tendremos el dolor de cabeza mas grande de el monde.- , le encantaba decir palabras en Español/Francés. Pues claro, ella es francesa.
Lucy: Jaja, ni lo dudes.

Luego de eso nos despedimos.
Entré a casa, y como era de imaginarse Abby estaba durmiendo..¿En el sofá? Quizá haya llegado tarde.. La verdad no lo . Habia un sobre en la mesa...¿Para la señorita Abigail...Desde el comando 933?
Te escribe, una Lucy algo no ebria.
***********************
*NUIT: Noche.
*MONDE:Mundo.
*RECHERCHE: Buscando.
*MAINS: Manos.
Holaaa!! Perdón por no subir hace mucho tiempo!
Perdonperdonperdonperdon
Pero acá estoy!
Por recompensa voy a subir el 9 también :D
Nos leemos en un rato
No olvides comentar/votar♥
Raider x.

|Lucy, Y su diario.|©(Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora