|¿Suki?|3.

106 21 0
                                    

8 de julio, 2015

Hey hola... Diario? Mmh, pensándolo bien no me gusta ese nombre para ti. Mejor seria... Suki. Si si, me agrada ese nombre. Bien, comenzemos de nuevo.

Hola Suki, hoy Abby me ha regalado una pulsera, es preciosa.Es de color verde agua acompañado de un "Lucy" en el medio.

Ayer di el oral de italiano que tenia previsto, y no sabes! Me saque un 10! Al parecer valió la pena estudiar mucho.

Voy a contarte de mi maestra de italiano. Se llama Mónica y bueno, siempre nos anda contando historias de su vida...
Pero hoy fue la excepción, nos dio para hacer un trabajo práctico de a 4 - El cual hice con Anna, Ari y Camila- sobre un libro llamado...¿como era?.. Ah si! Llamado: "La vita è bella". Tiene pinta de estar bueno.

Ahora que reviso mi calendario.. "8 de julio, Día del inventor". Según los papeles que tiene Abby sobre mi nacimiento, mi padre era inventor. A decir verdad, los extraño mucho a pesar de que me hayan abandonado... Tanto madre como padre. Pero ahora estoy con Abby, eso es bueno..¿No?

En honor a mi padre, voy a inventar algo.. Después te escribo y te cuento que fue lo que cree. Hasta mañana.
Lucy.
*********
Holaaa! Eyey acá nuevo capitulo! Me ayudarías mucho con un voto y/o comentario ♥
Será buena Abby o no?.. Lo dejo a su criterio, hasta que se revele jajajaja *El nombre del libro italiano, lo invente.. Si existe un libro llamado así es pura coincidencia.*
Nos leemos en la próxima
Raider x. :)

|Lucy, Y su diario.|©(Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora