17 de julio,2015
Hola querido Diar-Suki, Suki!
Lo siento... Te confundi.
Es solo que estoy en las nubes.. Pero, dicen que es mejor estar ahí que en la abrumadora realidad.Te he contado que amo los dichos? No? Bueno si, me encantan. Siempre que tengo una conversación trato de meter algún dicho y quedar bien sabia jajaja.
Por ejemplo, este es uno de mis favoritos: "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice". Sabio dicho eh?
Acá va otro: "No puedes escribir un nuevo capítulo de tu vida, si no dejas de leer el anterior".
Cambiando de tema.
Hoy en el instituto quedamos mis mejores amigas y yo para ir al parque... Invite a Ian ya que también es mi mejor amigo. Él acepto con gusto.
Cuando nos dirigiamos ahí, pasamos por una heladería. Yo me pedí gusto a crema americana y dulce de leche. Sabias que existe el sabor a nutella?! Bueno, al parecer en esa heladería si. Pero ese gusto se lo pidió mi amiga Ari.
Algún día te describire como son ellas.De allí, nos dirigimos a una pequeña plaza que se encontraba por ahí... Y había unos chicos andando en skate.. Muy lindos a decir verdad.
Al parecer, Camila conocía a uno de ellos y por ende nos los presento a todos (Igualmente, no eran muchos, solo 4).
Y sabes que? Uno de ellos me ha guiñado el ojo jaja. Yo solo le Sonreí. Dicen que "la sonrisa es la mejor arma de belleza".Por lo que pude notar, Ian no se lleva muy bien con aquel chico, puesto que le lanzó una mirada de odio. Quizás, hayan tenido una pelea anteriormente y no se han podido arreglar... Que sé yo, cosas de chicos.
Nos dijeron que habría una fiesta dentro de unos días, y que estábamos invitados.
Según lo que contaron, la hacia el primo de uno de los chicos que se encontraba ahí.Te escribe, una Lucy emocionada.
****************
Hola! Perdón por no actualizar ayer :(
¡¿Quieeen quiere dedicaciooonn?! *naadiee* okey chau. Ahrr
Na, si alguna quiere me avisa ;)
Nos leemos en la proxima,
Raider x.
ESTÁS LEYENDO
|Lucy, Y su diario.|©(Sin Editar)
Teen FictionLucy, Lucy Jones, es una chica de 17 años la cual cree ser abandonada por sus padres y su única amistad es Abby. Ella escribe su vida en un diario, donde cuenta que le sucede día a día. ¿Que harías si te enterarás que tu padre esta vivo, pero no de...