|Querido diario...|1.

258 26 3
                                    

3 de julio, 2015

Hola diario... Okey, soy nueva en esto.

Eres muy lindo a decir verdad, tienes un color purpura con brillos y en el medio dice "El diario de..." Lucy. Abby lo completó.

Realmente me agrada la idea de escribir expresando mis sentimientos y experiencias.

Abby es como "mi hermana mayor" de corazón, la quiero mucho y es quien cuida de mi...

Supongo que esto es para contar mi día no? Bueno empezemos por lo primero:

Hoy fue un día de muchísimo frío, no tenia ganas de ir al instituto.. Por suerte solo queda un año para graduarme.

En el instituto, tengo una de mis mejores amigas, la cual se llama Anna... Es francesa, pero vino a Argentina por su padre. Tiene muy buen acento.

No es que sea el centro de atención, pero tampoco son una asocial.

Y después se encuentran Ari y Camila que también me caen súper bien.

Hoy nos cambiaron de maestra de plástica, se nota que enseña bastante bien... Además que si en algo me destaco, es en dibujo.

Fue un día agotador, mañana te sigo escribiendo, hasta la próxima Lucy.
~~~~~

Holaaa! Bueno en primero, Abby también es "huérfana/abandonada" por lo tanto mientras se encontraba en su casa donde la mantenian, encontró a Lucy en una caja y bueno... La termino adoptando.
Espero que llegue a 5 votos y la sigo ;) Hasta la próxima!
Raider x.

|Lucy, Y su diario.|©(Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora