Hola...S-suki.
Hoy es... Mmh, ni siquiera se que día es. Estoy tan confundida que ni siquiera tengo la capacidad de saber el día de hoy, Ugh.
Estoy mal, sabes? Abby me ha estado evitando el tema de la carta en todo momento. No entiendo a que se refería aquella carta. Después de nuestra "Pelea" , me había tomado una ducha y tenia una nueva marca.
Es una lástima que seas un diario y no hables. De aquel modo te estaría pidiendo..No ayuda, sino respuestas. Respuesta de lo que se encuentra en mi muñeca. Respuesta de quien fue el causante de aquello. Respuesta, de la vida. De porque existo y soy así. Respuesta... De todo. Aunque eso es algo que todo el mundo quiere saber ¿No?
Claramente se nota que me estoy volviendo una loca por todo lo que pregunto.
Desearía saber absolutamente todo. De quienes son mis padres, quien es Abby, y sobre todo... Quien soy yo.Dejando de lado todo eso.
Te he contado? Se me acercan las vacaciones de invierno. Si, hace un frío que ni te imaginas.
Sobre el instituto, no tuve las suficientes ganas de ir. Me he sacado un 9,20 en el trabajo de Biología que había hecho con Ian. En clase me observa siempre de reojo.
Recuerdas mi supuesto "Invento"... Bueno, lo he estado terminando estos días, pero hay algo que le falta.. Mejor dicho, toda una estructura. Pero eso ya lo resolveré mas adelante.
Te escribe, una Lucy algo cansada.
***************
Heeeey holaa!!Perdonen que no escriba tanto :( Estoy en la escuela y no tengo mucho tiempo para escribir.
Próximo capítulo se viene el POV de Abby :B
Gracias por los votos y/o comentarios. No quiero lectoras fantasmas. No cuesta nada votar y/o comentar la historia.Peeeero sobre tooodoo.. GRACIAS POR LAS 500 LEÍDAS! Y LOS 96 VOTOS! En serio, muchísimas gracias!.
Nos leemos en la próxima, Raider x.
ESTÁS LEYENDO
|Lucy, Y su diario.|©(Sin Editar)
Teen FictionLucy, Lucy Jones, es una chica de 17 años la cual cree ser abandonada por sus padres y su única amistad es Abby. Ella escribe su vida en un diario, donde cuenta que le sucede día a día. ¿Que harías si te enterarás que tu padre esta vivo, pero no de...