Narra narradora:
Quien diría que nuestros protagonistas acabarían en esta situación,"secuestrados"por gansters.
-Mike yo me encargo de los tres de adelante y tú de los seis de atrás-dice Marcus con mucha energía.
-No Marcus no vamos ha hacer eso-dice Mike cansado.
-A la de una-dice Marcus.
-No Marcus no-dice Mike.
-A la de dos-dice Marcus.
-Marcus no termines de contar-dice Mike.
-Y a la de tre...-entes de que Marcus pueda terminar de contar habían disparado a los tres de adelante.
-Pero que cojones-dice Jiwoo.-És que aquí disparan a todo el mundo o que?.
-Escóndete-dice Armando agarrando de la mano a Jiwoo para subir en la camioneta en la que los iban a subir los gansters.
-Me recuerdas Mike-dice Manny.
-Joder-dice Mike y Jiwoo a la vez.
-Venga Mike salte si tienes huevos,hoy vengo con toda mi familia,venga sal-dice Manny.
-Como mierda deje que me atraparais?-dice Armando decepcionado.
-Escuche un rumor de que la zorra de Jiwoo también esta con vosotros es verdad eso?-dice Manny.
-Zorra yo?!-dice Jiwoo enfadad.
-Tú de que mierda le conoces?-preguntan Mike y Marcus a la vez.
-Cosas del pasado-dice Jiwoo restándole importancia.-Ahora podemos acabar con ese cabron?!.
-A claro-dice Mike para después centrarse.
Mientras ellos "tres" porque Armando casi no hablaba,Marcus se fue acercando a el acelerador.
-Marcus que coño haces?-pregunta Mike.
-Ya veras-dice Marcus para después pulsar con la mano el acelerador.Cuando ya aceleró la camioneta fue directa hacia Manny y su "familia".Después de que los atropellaran Marcus se puso al volante pero antes de que se pueda ir le dirán una botella con fuego.
-Pero que cojones?-dice Marcus.
-Marcha atrás marcha atrás-dice Mike desesperado.
-Voy voy-dice Marcus mientras da marcha atrás.Mientras se estaban llenado al misma persona que antes le habían tirado la botella le tiran otra.
-Bueno por lo menos el fuego está fuera-dice Marcus tranquilo,para que después entre el fuego
-Mierda-dice Jiwoo.Después de que Jiwoo haya dicho eso la pierna izquierda de Armando prendió fuego.
-Joder-dice Mike para después ir hasta Armando y apagar el fuego.
Después de unos segundos de que la camioneta por fuera esté en llamas,unas cajas que habían en la camioneta se prendieron fuego.
-•abre la puerta y le pega una patada a las cajas•-Armando.
Justamente cuando Armando estaba tirando las cajas tiene frente a él un coche de policía y en él estaba Judy quien lo quería muerto,por suerte antes de que le dispararan Jiwoo Tura tanta de Armando como de las puertas sin que Judy le vea la cara.después de cerrar las puertas Marcus gira a la derecha para así el coche de policía y el que les venía de delante se choquen.
La camioneta ya estaba completa en fuego y por ende decidieron saltar,cuando callaron en tierra empezaron a correr pero antes de que Jiwoo se pueda poner a correr con ellos le suena móvil, era James su jefe.-Mierda,porque ahora-dice Jiwoo parando de caminar para así poder contestar.
-Jiwoo joder no te pares-dice Mike.Jiwoo después de que Mike hablara se les queda mirando a todos y le hace una seña a Armando que para ellos significaba que se iba.
-Se tiene que ir-dice Armando.
-Que donde?-dicen Mike y Marcus a la vez.
-No se pero vámonos-dice Armando para empezar a correr y detrás de él los otros dos.En un momento donde Armando estaba corriendo se volteó a ver que estaba haciendo Jiwoo y vio que se estaba llenado a la dirección contraria de donde iban ellos.
Mi gente ta'mos en Japón,que tal,espero que bien,se que desde hace dos días creo que no escribo pero es que mañana me voy de viaje y pues no tuve tiempo de escribir pero os juro que en lo que durará el vuelo escribiré uno o dos capítulos,espero que dos pero eso ya depende también si me dará pereza o no,bueno que espero que os halla gustado,os quiero😽.
ESTÁS LEYENDO
[[ JUNTOS DESDE PEQUEÑOS]]
ActionQuien diría que una persona famosa este en una relación con un criminal y ayude a dos policías a capturar a uno.