🔫CAP 2🔫

573 40 1
                                    

Narra narradora:

-^Ta llamaba para avisarte que vamos a visitar a Armando por si te quieres venir^-dice Mike.
-^Claro porque no^-dice Jiwoo.
-^Vale pues nos vemos ahí^-dice Mike pra después colgar.

Después de colgar...

-Pero tú estás loco?!-dice Marcus exaltado.
-No no lo estoy-dice Mike tranquilo.
-Pues entonces porque le dices que se venga con nosotras al enemigo?!-dice Marcus.
-Porque nos será de ayuda Marcus-dice Mike enfadándose un poco.
-Si nos pegan un tiro es tu culpa-dice Marcus.
-No nos van a tirar un tiro y si ya acabaste tu escénica pues vámonos-dice Mike mientras se levanta y empieza a caminar.

Ya en la cárcel...

Un policía estaba llevando a los tres hacia donde estaba Armando.
Ya estaban delante de la celda de Armando y empezaron ha hablar.

-Como estas?-pregunta Mike.
-És la cárcel,como quieres que este-dice Armando con sarcasmo.
-Veníamos a preguntarte si el Capitán Howard estaba de tu lado-pregunta Mike.
-No claro que no,él lo que hacía era pillarlos y por eso los vuestros lo querían muerto -dije Armando mirando el suelo.
-Espera ,pero tú no lo habías matado porque estaba en la lista negra de tu madre?-dice Mike confundido.
-Lo añadieron después,para hacer que parezca cosa nuestra-dice Armando tranquilo-Se que había alguien que lo quería muerto.
-Quiero nombres-dice Mike exaltado.
-No lo se como se llama solo lo sé de vista,pero la que hablaba con él era mi madre-dice Armando.
-Esa maldita zorra,la tuvimos que haber mantenido con vida!!-dice Marcus enfadado.
-Marcus...-dice Mike dándole un codazo a Marcus.
-Digo que en paz descanse-dice Marcus apenado.

Mientras ellos cuatro estaban hablando de sus cosas,al lado había un hombre que estaba escuchando todo.

-Eso es lo único que sé y que os puedo contar-dice Armando mirándoles a los ojos.
-Otra pregunta,porque la enviaste a protegernos??-dice Mike mientras señala a Jiwoo.
-Porque es más fuerte que vosotros y porque se que se vienen cosas muy malas y prefiero que esté con vosotros que con alguien más-dice Armando mientras mira a Jiwoo.
-Claro más fuerte que nosotros-dicen Mike y Marcus al unísono.
-No me juzguéis antes de verme pelear-dice Jiwoo mientras se acercaba a ellos dos.
-Pero vamos a ver cómo vas a ser más fuerte que nosotros-dice Marcus.
-Si lo es,hasta más que yo-dice Armando intentando hacer que entren en razón.
-Como va a ser más fuerte que tú no jodas-dice Mike sin creérselo.-Si casi me matas cuando te pillamos.
-Pues imagínate como soy entonces-dice Jiwoo.

Llega un policía diciéndoles que ya se acabo la hora de visita.

-Bueno ya nos tenemos que ir adiós Armando-dice-dice Mike-
-Adiós-dice Jiwoo para mandarle un beso y empezar a caminar.

Un día después...

En las oficinas de la policía de Miami.
-Como quieres que esté tranquilo si casi matan a mi hijo!!-dice Mike exaltado.-Necesito sacar a mi hijo ya.
-Entiendo que estes así pero no podemos hacer eso-dice Rita.
-Por favor presidente sácalo,mi hijo sabe quien está detrás de el fraude de el Capitán Howard-dice Mike desesperado.
-Está bien,lo trasladaremos a Miami-dice el presidente(pido perdón pero no me acuerdo de su nombre😽).-Saldrá mañana,os avisaré a qué hora.

Después de esta charla Mike y Marcus se van a su casa.
De mientras con Jiwoo

-Me acaba de llamar el presidente-dice James.
-Y que pasa?-dice Jiwoo sin interés.
-Que mañana trasladarán a Armando a Miami-dice James mirándole a los ojos.-Y nos colaremos en el avión para matarlos.-dice tranquilo.
-Bien,a qué hora?-dice Jiwoo con una voz tranquilo pero por dentro estaba intranquila.
-A las 16:00 te espero en xxxxxxx-dice James para después irse.

Jiwoo ve a su jefe alejarse mientras piensa en un plan...

Buenas mi gente,espero que os esté gustando se que solo son dos capítulos y que son muy cortos pero bueno es lo que hay,posiblemente mañana suba uno o dos más así que hasta mañana,os quiero😽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas mi gente,espero que os esté gustando se que solo son dos capítulos y que son muy cortos pero bueno es lo que hay,posiblemente mañana suba uno o dos más así que hasta mañana,os quiero😽.

[[ JUNTOS DESDE PEQUEÑOS]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora