🔫CAP 3🔫

539 37 2
                                    

Narra Jiwoo:

Quien diría que estaría aquí infiltrada en un helicóptero de policía solo para salvar al amor de mi vida,a mi suegro que no sabe que es mi suegro y a su amigo.

-Al final si te vas a quedar en el helicóptero ?-dice James hacia Jiwoo.
-Si,no pienso saltar en paracaídas,no gracias-dice Jiwoo.
—Bien-dice James mientras empieza a entrar en el helicóptero .

Ya en el helicóptero...

Veo que Marcus se levanta de su asiento y se va hacia la puerta,pero no está mucho tiempo porque James le mete una patada.El "guardaespaldas" de James le dispara al policía que estaba a mi lado y cuando me ve me pasa una pistola.
Mientras ellos estaban peleando,me puse a buscar la llave de la "jaula" donde está Armando.La encontré y me fui directa a la "jaula" para abrirla.

-Tú que haces aquí?-pregunta Armando sin entender nada.
-Una a ayudarlos y la segundo no te importa-digo mientras abro la puerta de la "jaula".
-•Armando sale de la "jaula"• Si que me importa-dice Armando mientras me abraza.
-•le devuelvo el abrazo•-.
-No es tiempo de abrazos!!-dice Mike.

Los cuatro nos vamos a la parte de delante de el helicóptero para poder así pilotarlo y no estrellarnos y morirnos.

-Que mal pilotas-dice Marcus refiriéndose a Armando.
-Soy narcotraficante no piloto de helicópteros-dice Armando con sarcasmo.

Marcus y Armando empezaron a pilotar para no caer.En vez de caer en el suelo caímos en
un río.
Estábamos saliendo del río los tres Armando delante,yo detrás de él y Mike detrás mío y pues Marcus ya estaba fuera.

-Bueno aquí nos separamos-dice Armando mientras me agarra la mano.
-No no,en este momento es donde menos nos tenemos que separar-dice Mike impidiendo que nos vallamos.
-Y quien lo dice?-dice Armando retándolo.
-Yo lo digo-dice Mike enfadado.

Y después de esto tanto Mike como Armando se agarraron de los hombros para pelear pero Marcus los intentaba separar pero no podía.

-Joder el ADN Lowrey que fuertes sois-dice Marcus intentando separarlos.

Estuvieron así unos minutos así y ya al fin se relajaron y se soltaron.
Yo y Armando íbamos delante,mientras los otros dos estaban hablan de algo no me enteré de mucho,porque justamente cuando estaba por escuchar mejor Armando me hablo.

-Porque estás aquí?-me pregunto.
-Que no te alegra que esté aquí-dije indignada.
-No es eso,solo que es peligroso-dice Armando.
-No lo es,porque lo tengo todo controlado,así que tranquilo-digo intentando tranquilizarlo.
-Si lo es,no te olvides lo que te paso antes de que yo entrara a la cárcel-dice Armando intranquilo.
-Ay no me jodas,eso fue hace años-digo enfadada-Y encima ya no soy la misma que hace años.
-Lo se,pero no deberías estar aquí-dice Armando.
-Y como porque no debería?!-dije un poco enfadada.
-Porque este no es tu asunto-dice Armando mirándome.
-Claro que lo es!-dije ya enfadada.
-No lo es-dice Armando.
-Si lo es,porque si no sería por mí tú,tú padre y su amigo ya estarían muertos!-dije enfadada.
-Ey ey ey,nos calmamos si-dice Mike acercándose a nosotros.

Después de que nos separara Mike,empecé a caminar y sentí que ellos iban detrás de mi.
Estuvimos caminando hasta que se hizo de noche y nos sentamos a hacer una fogata.Estábamos sentados en silencio,pero ese silencio fue interrumpido por Marcus.

-Armando sabes que hace unos días me morí-dice Marcus.
-Pues lo siento-dice Armando mirándolo.
-No no,si fue lo mejor que me pudo pasar-dice Marcus contento.-Sabes yo sobreviví por vosotros-dice señalando a Mike y a Armando.
Mientras él estaba diciendo eso se levantó abriendo los brazos.
-Venga venir aquí-dice Marcus.
-•se levanta•Sois unos fugitivos de puta pena-dice Armando tirando una madera al fuego.-Jiwoo vámonos a buscar más Lena-dice hacia mí mientras mi tiende la mano.

Después de que le de la mano,nos fuimos a buscar leña.

-Solo quería pedirte perdón,por lo de antes-dice Armando.
-Yo también te quería pedir perdón por gritarte,pero tú ya sabes porque estoy aquí,por eso me enfadé-dije mientras paraba de caminar.
-Lo se,lo sé y por eso te quería pedir perdón-dice Armando mientras se pone delante mía.
-No sabes cuanto te echaba de menos-dijo Armando para después darme un beso.
-Yo también-dije para después abrazarlo por el cuello.-Creo que ya deberíamos ir de vuelta.
-Está bien-dijo Armando para después agarrar madera y empezar a caminar de vuelta.



Mi gente ta'mos en Japón mentira bueno les dije que iba a escribir hoy así que aquí tamos intenté hacer este capítulo lo más largo que pude porque puse que os peleáis con el amor de vuestra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi gente ta'mos en Japón mentira bueno les dije que iba a escribir hoy así que aquí tamos intenté hacer este capítulo lo más largo que pude porque puse que os peleáis con el amor de vuestra vida.
Bueno si me da tiempo o me golpea la inspiración voy a escribir otro capítulo espero os haya gustado,os quiero😽.

[[ JUNTOS DESDE PEQUEÑOS]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora