Narra narradora :
-*Quien diría que estaría aquí protegiendo a mi suegro*-piensa la rubia mientras está disparando disimuladamente a sus compañeros.
-Vámonos joder!!-dice una compañera de Jiwoo mientras se va y detrás de ella el otro compañero.Después de que los compañeros se vallan Jiwoo bajo las escaleras para ir a hablar con Mike,cuando ya estaba detrás de él le toca el hombro.
-Que coño?!-dice Mike asustado mientras se gira.
Cuando ve a Jiwoo lo primero que hace es apuntarla con la pistola.
-Ey ey ey baja esa pistola!-dice Marcus mientras la apunta también.
-•baja la pistola•Ya vais a parar de gritar?-dice Jiwoo mientras los mira raro.
-Quien eres?-pregunta Mike.
-Soy Jiwoo y os vengo a ayudar.
-Si claro,nos viene a ayudar el enemigo no?,no te creas que no te vi disparándonos!-dice Marcus histérico.
-Si no me quieres creer no es mi culpa,pero vengo de párate de Armando.
-Espera como has dicho?-dice Mike confuso.
-Que te sorprende que conozca a tu hijo,pues si lo conozco-dice Jiwoo con una voz segura.
-Mike no me digas que le vas a creer?!?.
-Claro que le creo.
-•antes de que llegue la policía Jiwoo le da a Mike un papel con su número de teléfono•Cuando necesitéis ayuda llamarme.Cuando llego la policía Jiwoo se fue con ellos a hablarle.
-Chicos venir a ver esto-dice Kelly con el móvil en la mano.
-Que pasa?-dice Mike mientras se acercaba.
-Estaba grabando la pantalla y mira-dice enseñando cómo salía un código qr en la pantalla.
-Vale,pero aquí no...-dice Mike mientras empuja en móvil hacia abajo.Minutos después...
Jiwoo,Marcus,Mike,Kelly y Dorn que estaban en la camioneta de la policía para ver el código qr.
-Vamos a ver que hay aquí-dice Kelly mientras escanea el código qr.
•se reproduce el vídeo del Capitán Howard•
-Para empezar yo no soy la rata-dice Dorn con las manos en la cabeza.
-Eso me deja más tranquilo-dice Marcus.•Marcus,Mike y Jiwoo salen de la camioneta•
-Antes de que te vallas niña,tu de que conoces a Armando?-pregunta dudoso Marcus.
-Para empezar me llamo Jiwoo y para responder a tu pregunta lo conozco desde pequeña,gracias a nuestras madres-dice Jiwoo sin indiferencia.
-Espera,espera tu madre se llevaba con esa zorra!!-dice Marcus exaltado.
-Si-dice Jiwoo sería-Bueno si ya no me necesitáis aquí pues me voy-dice mientras les da la espalda y empieza a caminar-a y si necesitáis ayuda no dudéis en llamar.
-És rara-dice Marcus.
-Pero nos será de ayuda,bueno vamos nosotros también-dice mientras empieza a caminar.Buenas solo quería decir que perdón por hacer esta capítulo tan corto,pero os prometo que el siguiente lo haré más largo,también quería agradecer a los que lean la historío y que sa país que os quiero😻😻.
ESTÁS LEYENDO
[[ JUNTOS DESDE PEQUEÑOS]]
ActionQuien diría que una persona famosa este en una relación con un criminal y ayude a dos policías a capturar a uno.