Narra Jiwoo:
*Porque mierda me tiene que necesitar Justo ahora,y encima ni venir a por mi puede venir si no que me toca correr que puta mierda todo*.
Media hora después...
*Joder que cansancio,pero bueno al fin llegue a ver qué necesita*.
Después de estar insultando un poquito pero solo un poquitito a mi jefe,decidí ya entrar al edificio donde estaba el.-Que necesitas?-dije después de entrar por la puerta.
-Vaya ya ni un hola o buenos días?-dice James sentado en su silla.
-Para que me necesitas?-digo enfadada.
-Donde estuviste estos días-dice James levantándose de la silla.
-Por ahí-dije sin importancia-Ya me puedes responder a la pregunta.
-Claro-dice James acercándose-Vamos a secuestras a la familia de Marcus y a la esposa de Mike.
-Y yo que tengo que ver con eso?-dije sin entender.
-Nos ayudarás-dijo James mirándome.
-Porque?-dije.
-Porque sabes donde está la casa de los dos y también porque se que conoces a las esposas tanto la de Marcus como la de Mike por ende te necesito para capturara a la esposa de Mike-dijo James.
-No me puedo negar verdad-dije mirándole.
-No-dijo James-Ya te puedes ir si quieres a y el secuestro será mañana.Después de que me dijera todo salí del edificio y me fui hacia donde estaban los chicos.
Una hora después...
Al fin llegue,empezó a caminar por el "puente"para después dirigirme a la puerta y tocarla.
-•abre la puerta•Jiwoo donde coño te metiste-dice Mike para después dejarme pasar.
-Me llamaron,pero nada importante-dije quitándole importancia.
-Jiwoo que haces aquí-dijo Kelly.
-A ayudar a estos estupidos-dije para después sentarme.
-Estupidos nosotros-dijeron Mike y Marcus a la vez.
-Un poco lo sois-dijo Armando.
-Y tú también-dije-Bueno que no estamos aquí para hablar de eso,habéis descubierto algo?.
-No,hemos estado enseñándole fotos a Armando pero nada-dijo Dorn.Después de eso se pusieron a buscar más fotos de gente pero todo seguía igual.Vi que Marcus se acercó a Dorn para decirle algo.
-Oye,puedes entrar a las cámaras de mi casa-dice Marcus.
-Eh claro pero necesito usuario y contraseña-dijo Dorn.
-Usuario Marcusxxx y contraseña mis chuches no se tocan-dice Marcus.
-Vale-dice Dorn para después escribir todo y entrar-Ya está.
-Todo estará bien-dice Marcus mirando la pantalla.Después de ver a Marcus preocupa por su familia me puse a pensar si debería decírselo a los dos lo que pasará,en una parte no se los quiero decir porque le prometí lealtad a James peor por el otro me da pena tanto Mike como Marcus.
Ya de noche...
Todos estaban dormidos menos yo,estaba fuera pensando que hacer si decírselo a no,estuve como 20 minutos pensando y al fin se me ocurrió un plan,estropear el plan de James salvando tanto la familia de Marcus como la de Mike.Después de tener el plan perfecto me fui a dormir.
Mi gente ta'mo en Japón,que tal espero que bien yo estoy a unas horas en de irme hacia el aeropuerto así que escribí este capítulo porque no sé cuanto publicará otro así q eu espero que os halla gustado este capítulo,os quiero😽.
ESTÁS LEYENDO
[[ JUNTOS DESDE PEQUEÑOS]]
AksiQuien diría que una persona famosa este en una relación con un criminal y ayude a dos policías a capturar a uno.