Capítulo 14

962 122 40
                                    




Los pasos de la joven pareja era lo mas resaltante en se momento, el sol se ocultaba y el crepúsculo se mostraba siempre con un aire de misterio. Muchas personas esperaban ansiosos el momento en el que el sol se ocultaba y el mundo se sumía en esa penumbra dorada.

Ambos tenían rato caminando y ya hace varios minutos habían dejado atrás el parque en el que anteriormente se encontraban. luego de las declaraciones de la sacerdotisa, el silencio domino los siguientes minutos. El joven no decía nada, solo se quedaría a escuchar las siguientes palabras que posiblemente saldrán de la dulce voz de la pelinegra, la cual se encontraba en un estado no muy alegre en estos momentos.

Sus emociones positivas y de buen animo volvían a recaer, no era la primera vez, ya desde hace mucho tiempo se había acostumbrado a fingir o verse siempre positiva para no preocupar a los demás integrantes del club a quienes considera su familia. Ella solo buscaba las palabras correctas para no dar una más mala impresión de la que ella pensaba que estaba dando en estos momentos.

—Fue un momento de desesperación.... —Nuevamente reanudo su hablar —. El club, no pasa por un buen momento. Bueno, Rías, nuestra presidente, esta pasando por un problema muy grande... 

La chica miro por un segundo al Son quien solo se mantenía callado y dirigiendo su vista al frente, ella solo volvió a su vista al frente pero luego la bajo solo mirando al piso, de verdad le costaba mucho expresarse, pero debía hacerlo, sea lo correcto o no, tenia que lograr converse de alguna forma a Goku de hacer que Irina ingrese al clan, y si tiene también la oportunidad, ver si logra intentar lo mismo con el chico, aunque viéndolo desde diferentes puntos, iba a ser muy complicado.

—Yo.. yo, no es algo que teníamos planeando desde hace tiempo, o bueno... no es lo que queríamos hacer... pues.. como dijo Rías en el club, la idea era hablar con ella meses atrás pero... no tuvimos la oportunidad o nunca lo intentamos.

Akeno seguía sin dar con el punto que quería escuchar Goku, sin embargo, decidió seguir andando solo escuchando las palabras de la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno seguía sin dar con el punto que quería escuchar Goku, sin embargo, decidió seguir andando solo escuchando las palabras de la pelinegra.

—No es algo que debería contar.. pero la situación esta complicada... no no es que la queríamos ver muerta, lo que pasa es que la necesitábamos o la necesitamos, sabes, como bien sabes somos demonios y todo eso, pero aunque Rías sea la líder del clan y tenga mucho poder, ella debe seguir ordenes de su familia, y bueno, ella tiene un gran problema con otro grupo de demonios. A lo que quiero llegar es que para poder solucionar o enfrentarse a ese clan, Rías debe de tener en su sequito al menos 8 integrantes incluyéndola a ella... y bueno, como viste ese día en el club... no llegamos a esa cifra todavía y el problema es que si Rías no logra eso en tan solo un mes, o mas o menos, no se, ella.. bueno... todos posiblemente terminemos separados y ella castigada o utilizada para algo que no se merece.

Goku termino de escuchar cada una de las palabras de la joven quien se le notaban varias emociones alteradas. se veía la ansiedad, el temor y la tristeza, incluso, un poco de furia en cada oración. El silencio domino varios segundos. Akeno decidió ver nuevamente a Goku, cosa que el también hizo y sus miradas nuevamente se entrelazaron, pero esta vez, el no veía a esa chica coqueta y extrovertida que anteriormente se le había presentado. Horita mismo veía a una chica desesperada y angustiada que busca cargar toda la culpa en su espalda, cargar con todo el problema y tratar de encontrar una solución aunque no sea la mas adecuada.

𝓒𝓮𝓷𝓲𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 - 𝙎𝙤𝙣 𝙂𝙤𝙠𝙪 𝙚𝙣 𝘿𝙭𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora