Esteban sale de su oficina lleva un documento sobre sus manos el mismo estaba cerrado con un sello negro levantado sospechas a su al rededor porque era demaciado extraño ver un sobre de ese color, camina con rumbo a la salida no sin antes dejarlo ,él alfa frances se dirije hacia el escitorio de su asistente Logan. Observa como el rubio mantiene la mirada sobre su computadora hace una mueca de disgusto pero no se queda atras ya qué al llegar deja caer de mala gana el sobre en color negro sobre el telcado de su asistente quien solo levanto la mirada sin decir nada,porque si contradice a Esteban puede ser fatal.
-En cuanto termines lo qué sea qué estes haciendo,deja este documento en la oficina de Max Emilan,de preferencia hazlo cuando no este-Esteban dice en su tono de alfa para despues continuar su camino sin decir nada mas.
Logan toma el sobre en sus manos alza la mirada en busca de Max Emilian pero al parecer no esta en su oficina lo cual es bastante raro,de pronto se da cuenta de qué Charles entra por la puerta principal llamando su atención ya que venia acompañado por alguien parecia ser su novia era una chica de tez blanca,castaña ,ojiverde y delgada figura pero quizas solo fue la imaginacion del rubio ya que no venian tomados de la mano tal vez era solamente alguna visitante,deja de observarlos para despues levantarse del escitorio seguido de eso va hacia la oficina de Max Emilian,abre la puerta pasando a dejar el documento sobre el escritorio sin decir nada cerrando detras la puerta como si nada hubiera pasado volviendo directo a su escritorio continuando en lo suyo.
Max volvio despues de un rato a la emperesa,todo parecia indicar qué salio por un asunto con su hermana menor Victoria lo más raro del asunto es que no dio aviso a nadie mucho menos a su asistente Lando,todos centraron su mirada en el Neerlandes se veia bastante alterado como si algo malo hubiera pasado,Logan se percata de qué Max Emilian se comienza acercar con rumbo a su oficina y no duda en decirle sobre el documento pero fue interrumpido por el mismo en cuanto lo vio.
-¿paso algo mientras no estaba?-Max Emilian cuestiona friamente hacia el rubio mientras que este solo traga saliva porque la mirada de Max era mucho mas profunda qué la de Esteban tanto que lo hacia temblar un poco.
-Esteban me pido qué le diera un documento el cual ya deje en su oficina-Logan responde hacia Max tratando de contener un poco sus nervios mientras qué el Neerlandes aciende.
-De acuerdo,veo qué Lando no esta y solo estas tú,siendo así quiero qué canceles todas mis juntas no quiero ver a nadie no estoy de humor-Max Emilian dice en su tono de alfa hacia el rubio mientras que el solo aciende sin decir nada.
Max se da la media vuelta y sin querer choca con alguien,por instinto toma a ese mismo por los hombros para evitar que callera al suelo evitando que se lastimara lo más chistoso del caso es que sus miradas se cruzaron inmediatamente olvidando todo por completo.
Esteban se percato de lo sucedido y no dudo en poner su plan en marcha...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Contrato-Chestappen
Manusia SerigalaEsteban le ofrece un contrato millonario a Max a cambio de que se case con Sergio por pura diversión y a la vez para vengarse del omega... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADPATACIÓN IDEA 100% MIA ESTEBAN OCON X CHESTAPPEN ¡SI NO LES GUSTA ESTE T...