Parte 04

696 114 3
                                    

— No Minnie, tienes que hacerlo así —le demostró YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No Minnie, tienes que hacerlo así —le demostró YoonGi.

— Y así lo estaba haciendo —se quejó Jimin con un puchero.

—Si pero...

El sonido de la puerta siendo abierta interrumpió a YoonGi provocando que la atención de él y de Jimin se dirigiera hacia el origen del sonido.

— Jimin te busca alguien —anunció SeokJin apenado.

— A mí —se señaló confundido, vio como SeokJin asintió en respuesta—. Que raro, no espero a nadie —comentó mirando confundido a YoonGi.

— Anda —lo animó—. Luego te sigo enseñando como se hace la papa

Asintiendo, Jimin se dirigió hacia las cajas registradoras dejando a YoonGi y a SeokJin solos en las cocinas.

— ¿Quién lo buscaba? —preguntó curioso YoonGi sin dejar de cocinar las papas.

— Un chico con cabello azul —apoyó la cadera en el mesón—. No me quiso decir su nombre pero tiene aires de...

— Es JungKook —lo interrumpió YoonGi.

— ¿Perdón?.... —levantó una ceja confundido SeokJin.

— Que el peli azul es JungKook, su novio

— Así que ese es el famoso novio.... ¿Quieres ver a qué vino? —propuso, YoonGi negó sin emitir sonido alguno—. Vamos YoonGi —lo alentó—. Yo sé que también quieres ir a ver

— Jin —lo miró— no me uses para calmar tu lado chismoso

— Bien, como digas —levantó sus hombros restándole importancia para luego dirigirse, ante la atenta mirada de YoonGi, a la puerta—. Parece que se están peleando

— Espera ¿que?

Y así como la pregunta dejó sus labios se encontró a lado de SeokJin mirando sigilosamente a la pareja. Al parecer tenía razón, ambos parecían estar peleando.

— Deberías ir —sugirió en un murmullo SeokJin.

— No creo, luego Minnie se daría cuenta que lo estábamos espiando

— Tienes razón —asintió SeokJin.

Ambos seguían viendo hasta que algo o alguien obstaculizó su visión.

— No puedo creer esto —comentó Hyuk, uno de los empleados del local—. El jefe anda de chismoso

— Shhh —siseó el mencionado tapando la boca de Hyuk y metiéndolo a la cocina lo más rápido que pudo—. Cállate que Jimin nos puede descubrir.

—¿Descubrir que?

Y ahí estaba Jimin, parado junto a la puerta tratando de sonreír mientras que SeokJin y YoonGi lo miraban entre preocupados y curiosos por haber sido descubiertos.

Solitario || YM •Song Fic•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora