— ¿Por qué estás tan ansioso Jiminie? —lo interrogó, Taehyung.
— Es que estoy buscando a alguien —respondió sin siquiera mirarlo.
— Y se puede saber ¿a quién? —se interpuso en la mirada de su amigo.
—Tae —lo regañó—. Estoy buscando a JungKook, ahora, si me das permiso —lo apartó—. Iré a preguntar a su grupo de amigos.
Taehyung frunció el ceño siguiendo con la mirada hacia donde se dirigía Jimin, un poco curioso de saber porque la impaciencia de su amigo.
— ¿Sucede algo, amor? —La voz de Hoseok lo sobresaltó haciendo que pegue un brinco del susto.
— Jimin está raro y está buscando a Jeon —respondió preocupado.
— Tal vez tiene algo que decirle, déjalo, luego lo buscas, ahora vamos a comer —Hoseok le agarró de la mano y llevó a Taehyung a una de las mesas de la cafetería.
La imagen que se llevó Jimin cuando entró en el aula de su novio JungKook lo dejó pasmado, si bien es cierto que los rumores de los pasillos lo habían dejado con cierta duda, nunca se imaginó que fuera cierto y JungKook le estuviera viendo la cara, pero al contrario de sentirse destrozado se sentía libre, tranquilo y emocionado porque eso facilita mucho las cosas.
— Con que aquí estabas —intervino, Jimin, provocando que todos se quedarán en silencio y la cara de espanto de JungKook se notara al instante alejando a la chica de sus muslos.
— Bebé… yo… te puedo explicar
— No te preocupes, JungKook —comentó calmado—. Al parecer los rumores si eran ciertos —sonrió —. Pero lo que más rabia me da es que tuviste el descaro de venir a mi trabajo a reclamar porque pasaba tiempo con YoonGi
—Te reclamo porque soy tu novio y debes pasar conmigo —brameo, JungKook.
— Siempre paso contigo —rodó los ojos con fastidio—, a pesar que tu pasas con tus amigos o me cambias por ellos
— Tú solo quieres caminar, pasar en casa y yo no soy así —enumeró con fastidio—. Yo quiero salir a fiestas, soy el popular Jimin, debo mantener mi reputación
— Y siempre quise adaptarme a tu círculo social pero no pude, bien me dijo Taehyung —recordó—. Tu me haces ser alguien que no soy, alguien solitario, pero no te preocupes terminamos para que… —miró a la ex novia de JungKook, o amante—. Pases de farra en farra con la que mejor se adapta a ti
— ¿Me dejas para irte con él? —atacó JungKook.
— Eso a ti no te incumbe
— Oh claro que sí me incumbe, te recuerdo que él te destrozó el corazón —comentó con inferioridad y una sonrisa maliciosa en su rostro—. ¿Quien te asegura que no te lo volverá hacer?
— Porque él no es cómo tú
Y sin más Jimin salió del aula con muchas dudas en su mente, que hacía diferente a YoonGi si antes cuando iba a confesarle sus sentimientos lo vio besándose con Dana; ¿YoonGi sería capaz de hacerle lo mismo que JungKook? ¿Jugaría con sus sentimientos?
Jimin sacó su celular de su bolsillo y marcó al único que podía despejar sus dudas.
— Te necesito, por favor ven —susurró con su voz quebrada.
—¿Dónde estás?
— Voy a la sala de baile
— En seguida voy, no tardo…
Jimin escuchó el pitido de la llamada finalizada y fue corriendo al lugar de encuentro tratando de no quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
Solitario || YM •Song Fic•
FanfictionJimin tiene dos años de relación con JungKook, a simple vista todos creerían que la relación sigue estable como los primeros meses pero esa pantalla no se lo cree YoonGi quien ha estado con Jimin desde hace seis años como su mejor amigo y ha sido te...