—¿Ya sabes que vas hacer con Jimin? —indagó curioso, Hoseok.
—¿Por qué lo preguntas? —avanzó YoonGi en la fila de la cafetería para comprar un té helado.
— Según lo que nos contaste hace rato quisiste decir que harías algo, pero solo es suposición mía no nos confirmaste nada a Nam y a mi —hizo una mueca indignado por no saber el plan que tenía su amigo.
— Mira Hoba —miró a su amigo—. No haré nada, solo dejaré que las cosas pasen como siempre, si Jimin me necesita iré, estaré ahí como siempre
— Pero debes ayudarlo a que deje a Jeon —intervino una voz familiar para ambos.
— Desde qué hora nos estas escuchando, Tae —rodó los ojos YoonGi.
— Desde que mi no tan silencioso novio dijo Jimin —se pegó abrazando la cintura de Hoseok— y para que veas que le entro a tu plan no tan planificado, vi a Jimin en los pasillos por la sala de arte
—Tae... Necesito que esté solo.
— Por eso, JungKook aún no llega y ni siquiera le responde, están corriendo el rumor de que anoche se fue a una fiesta y sí que se divirtió —comentó haciendo un sugerente gesto que hizo fruncir el ceño a YoonGi.
—¿Qué insinúas Tae? —pregunto con brusquedad, esperaba que no fuera lo que estaba pensando.
— Lo que mi bonito novio quiere decir —intervino Hoseok—, es que JungKook ayer no fue a ver a Jimin porque estaba festejando con su grupo de amigos y ese mismo grupo está diciendo que Jeon se besó con Kate.
—¡¿La ex de JungKook?! —levantó la voz YoonGi.
—Shhh... —trató de callarlo Taehyung poniendo su mano en la boca de YoonGi mientras miraba a todos lados con desesperación—. No necesitamos que levantes la voz, mejor ve con Jiminie antes que se vaya y no sepamos donde este
— Apoyo a mi novio —admitió Hoseok— y comienza a mover las fichas, tienes todas las de ganar bro
YoonGi no esperó más y salió de la fila sin importarle las ganas que tenía por un té helado, su pequeño estaba solo y sabía que necesitaba compañía para distraerlo y no se apague más.
En la madrugada cuando llegó a su casa pensaba ducharse y dormir pero Jimin lo llamó algo desanimado que a pesar de que Jimin trató de ocultarlo, YoonGi se dio cuenta muy rápido debido a que estaba muy callado cuando Jimin solía ser muy parlanchín. Por eso cuando se quedaron callados en un silencio muy cómodo para ambos, YoonGi compartió su pantalla para ver una serie y sin querer ambos cayeron en un sueño tranquilo y profundo. Ninguno de los dos se dió cuenta cuando sucedió, lo único que recuerdan ambos es despertar debido a una alarma que resultó ser de Jimin y al verlo ahí recién despierto YoonGi supo que debía luchar sin importar que, ambos eran felices juntos y no veía porque deberían estar separados.
ESTÁS LEYENDO
Solitario || YM •Song Fic•
FanfictionJimin tiene dos años de relación con JungKook, a simple vista todos creerían que la relación sigue estable como los primeros meses pero esa pantalla no se lo cree YoonGi quien ha estado con Jimin desde hace seis años como su mejor amigo y ha sido te...