Epílogo

797 119 2
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después...

-¿Ahora si vas a entrar? -preguntó burlón, Jimin.

YoonGi negó divertido.

- Si amor, ahora sí voy a entrar.

YoonGi salió del auto, corrió hacia la puerta del copiloto y le abrió la puerta a su lindo novio, como era costumbre desde que se conocían.

- Permítame su mano, bello príncipe -esperó YoonGi la mano de su novio y así pasó, Jimin posó su mano sobre la de YoonGi sin quitar la sonrisa de su rostro.

- No dejas de tratarme como cuando solo éramos amigos

- Porque no hay necesidad de dejar de hacerlo, amor -se acercó-. Te dije que había alguien que podría llevarte a la luna y te demostraría que estar en pareja no significa sentirse solo o desplazado

- Lo sé Yoonie, lo sé -caminaron juntos hasta la casa de Jimin.

- Ya era hora que aceptaras pasar -la mamá de Jimin los miraba divertida desde la puerta.

- Señora Park -saludo con una reverencia-. Si entraba antes corría el riesgo de que me castre

- Eres muy inteligente, YoonGi, por eso siempre fuiste mi yerno favorito

- Mamá... -se quejó Jimin. Ella en respuesta, le dedicó una mirada inocente.

- No es culpa mía querer sacar las garras por mi pequeño -le acarició la mejilla-. Cuando sufrió por culpa de alguien...

- Ya lo hablamos mamá, todo fue un plan perverso entre JungKook y Dana -ingresó a su casa-, para separarnos

- Y casi lo logran -continuó YoonGi haciendo una mueca al recordar ese momento.

- ¡Sorpresa! -la voz alegre de Taehyung asustó a la tierna pareja provocando la risa de los presentes.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó curioso Jimin, viendo a los amigos de YoonGi y a su amigo Taehyung.

- Vinimos a festejar su primer mes de novio -respondió con obviedad, Taehyung.

- Tae, los que deben festejar eso somos Jimin y yo -YoonGi envolvió en sus brazos a Jimin-. ¿Por qué están aquí?

- Porque nos pareció buena idea festejar con ustedes que al final están juntos -intervino, NamJoon-. Además la señora Park nos dijo que nos daría comida

- Culpable -gritó la mencionada desde la cocina.

- Entonces será tarde de amigos -susurró, Jimin, para que nadie lo escuche pero al estar pegado a su novio, este si lo escuchó.

- No te preocupes pequeño, si ellos se quieren quedar tendrán que aguantar nuestra meloseria -depositó un tierno beso en la nariz de Jimin.

- Me parece bue... -el sonido del timbre lo interrumpió, frunció el ceño y miró hacia la puerta-. ¿Mamá esperas a alguien más?

- Si bebé abre por favor -pidió sin salir de la cocina.

Jimin se apartó de YoonGi para dirigirse a la puerta y grande fue su sorpresa al ver a su jefe y amigo SeokJin parado en la puerta de su casa.

- Adivino, ¿también vienes a festejar mi primer mes de noviazgo con Yoonie? -preguntó burlón.

- Si que si, mi pequeño amigo rubio -sonrió alborotando el cabello de Jimin.

Un golpe sordo y una maldición se escuchó cerca de los tres provocando que voltearan.

- ¡Maldición!

- ¿Estás bien, Nam? -se acercó preocupado, YoonGi.

- Si si -trató de tranquilizarlo-. Es sólo que acabo de ver un ángel y me puse torpe -respondió tímido.

- Bueno -intervino, Jimin, agarrando a YoonGi-. Será mejor que ayudemos a mamá, por favor Jin ayuda a nuestro amigo, se llama Nam -y se fue corriendo arrastrando a su novio.

- ¿Por qué lo dejaste ahí, sí se golpeó? -preguntó confundido YoonGi.

- Porque tu querido amigo quedó flechado con nuestro jefe -le dio un fugaz beso-. Ahora llevemos esto a la sala antes que nos grite mi mamá

YoonGi agarró la muñeca de Jimin impidiendo que avanzará hasta el mesón, lo atrajo a su cuerpo y le rodeó la cintura rozando sus narices para un beso esquimal.

- Sabes que te amo, ¿no? -YoonGi preguntó travieso.

- Lo sé mi amor, yo también te amo

- ¿Te sientes feliz?

- Más que feliz me siento completo y ya no tan solitario, ni desplazado -respondió, Jimin, con un sonrojo que no pasó desapercibido por YoonGi.

- Eso me alegra mucho, amor mío

Y sin esperar más YoonGi juntó sus labios con los de su novio para fundirse en un beso lento y cargado de amor. Después de todo su amor triunfó y Jimin aprendió que su felicidad siempre debe estar primero y que sus inseguridades no tenían fundamento alguno porque con YoonGi se sentía más que amado y muy mimado.

- FIN -

Solitario || YM •Song Fic•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora