Capítulo 1
Percy:
Ya faltaba menos de un día para entrar nuevamente a la academia Yancy, estaba ansioso por entrar otra vez al instituto y recorrer con mis amigos las calles de Manhattan.
Bueno me presento. Yo soy Percy Jackson, 17 años, el chico más popular y deseado de toda la academia Yancy, soy alto, cabello negro, y ojos verde mar (esto me hacía irresistible para las chicas o eso creo). Y ahora solo contare las horas para entrar al instituto.
Annabeth:
Estaba nerviosa, muy nerviosa, mañana seria mi primer día de clases, en la academia Yancy, y siento los nervios de punta.
En mi cabeza solo rodeaban preguntas, ¿are amigos?, ¿tendré buenas notas?, ¿me enamorare?, tenía millones de preguntas sin responder.
La mañana siguiente.
Eran las 07:26am, la alarma de mi celular había sonado. Me levante lo más rápido posible, para llegar temprano al instituto. (Ya que la hora de llegada era a las 08:10am).
Fui directo a mi closet, me demore un poco en elegir mi ropa, al final escogí, unos jeans blancos pitillos, una polera celeste, mi casaca de cuero negra y unas botas color crema.
Después me dirigí a mi baño, lave mis dientes, peine mi largo cabello rubio un poco ondulado, aplique un poco de rímel y delineador negro (no mucho), y una capa de brillo en los labios y una loción sutil, ya estaba lista.
Tome mi mochila y mi celular y baje a desayunar, me prepare un café y unos sándwiches, al terminar mi desayuno, agarre mis llaves y Salí del departamento.
Percy:
Desperté asustado, la alarma de mi celular no había sonado, y eran las 07:43am (tenía poco tiempo para llegar).
Me levante lo más rápido que pude, tome mis jeans azules oscuros, una polera roja, un polerón negro y las infaltables Vans negras. Fui corriendo al baño, lave mis dientes, y moje mi cabello.
Tome mi celular y mi mochila, baje las escaleras, y fui directo a desayunar, mi hermosa madre ya lo tenía preparado un café y galletitas azules, termine mi desayuno, me despedí Sally (mi madre) y partí corriendo al instituto (que no estaba tan lejos de mi casa).
A los 5 minutos ya estaba haya, y me encontré con mis mejores amigos, Jason Grace, Leo Valdez, Y Frank Zhang, despues fuimos a buscar nuestros horarios de clases (desgraciadamente no me toco con ninguno de ellos), Y mi primera clase seria historia con el profesor Brunner.
Annabeth:
Llegue a mi nuevo instituto, era inmenso, tenía unos enormes pasillos, pintados de color blanco y azul, era inmenso , mientras yo miraba el edificio. Unas chicas se acercaron a mí.
-Hola, cómo te llamas. (Me pregunta una chica muy guapa)
-Hola, yo me llamo Annabeth Chase, y ustedes.(pregunto)
-Bueno, yo soy Piper McLean y ella es Hazel Levesque (mencionado, a la chica de al lado)
-Bien y ¿cuántos años tienes? (me pregunta la chica morena llamada hazel).
-17 años y ¿ustedes? (pregunto).
-También tenemos 17, quizás seremos compañeras, en algunas clases (responde Piper),
-Sí, también son alumnas de 3 año (pregunto)
-Si también somos de ese año (responden las dos).
-Tal vez, podemos ser amigas (me dice hazel, mirando a Piper).
Rápidamente, respondo con un sí (las chicas sonrieron). Segundos Después de esta charla con mis nuevas amigas,ellas me enseñan todo el instituto, y valla que nos demoráramos.
Hazel y Piper, me dicen que hay que ir a buscar nuestros horarios, las chicas me llevaron a una oficina, y una señora llamada Martha nos entrega el horario para los alumnos del 3 año, Piper, Hazel y yo leímos nuestros horarios, y no nos tocó juntas en la primera clase.
-Anni, que te toca ahora, (me pregunta Piper).
-Historia, con un profesor llamado Brunner (respondo).
-A mi literatura, con la Sta. Dodds (dice Piper).
-Y a ti hazel, que te toca (pregunte).
-Matemáticas Anni, ¡¡matemáticas!! (Exclama, hazel)
Luego toca el timbre de entrada.
-Ya chicas, Es hora de a nuestras clases (dice hazel)
Rápidamente pregunto.
-Chicas me pueden llevar a la sala del profesor Brunner.
-Claro Anni, nosotras te llevamos (dice hazel y Piper)
Las chicas me llevan al salón, el profesor ya había llegado.
-Anni, nos vemos en la cafetería, te enseñaremos nuestros amigos (dice hazel)
-Bien, en la cafetería las veo, adiós chicas.
Toco la puerta y el profesor me hace entrar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Percabeth)
FanfictionQue pasaría, si te enamorara a primera vista , al llegar a una nuevo instituto,te enamoras del primer chico que cruzo tus ojos ¿Pero el orgullo, es mas grande queue el amor? volverás a confiar en un chico otra vez, esta historia trata sobre Percabe...